OBEDECE A LA MORSA

Ayer encontré este vídeo mientas ordenaba los archivos de nuestra Biblioteca Supersecreta.

Aprovechando la soledad reinante, y que estaba un poco harto de acarrear pesados volúmenes como un hijo de la gran puta, arriba y abajo, mientras el resto de Hermanos de iban de juerga (He sido castigado Por beber en el trabajo… y no invitar), decidí echar un vistazo a la grabación… su nombre sugería diversión a raudales y no pude resistirme a…

OBEDECE A LA MORSA:

Te conozco, lector.

Se que estás esperando que haga bromas sobre la anguila cabezona que protagoniza el corto… Ansías desesperadamente que mi viperina lengua haga una comparativa sobre los movimientos del actor y los zurriagazos que le dieron a Michael Jackson antes de espicharla.

Pues no…

Johnnie Baima, que es el tipo que aparece pidiendo “perdón por el retraso”, es una Drag Queen y actríz elativamente conocida en el mundillo del Underground yanqui.

Conocida como: The Goddes Bunny, lo ha tenido todo, papi, tiene abusos sexuales paternos, tiene la polio y tiene una sabrosura, como habéis podido observar.

Sin en cambio, y pese a estos asuntillos traumáticos, Baima ha sido ganadora dos veces del Premio India Catalina, modelo del fotógrafo Joel Peter Wilkin y ha participado en varias películas y cortometrajes del transgénero de Hollywood.

Excelente Freak… y mejor persona…

Por: Shur Jesee

Anuncios