LA GRANJA DE FACEBOOK Y EL APOCALÍPSIS

El puto apocalipsis, según un rebaño cabras.

El puto apocalipsis, según un rebaño cabras.

Uno de los inventos más letales con los que el “Sector Oscuro” pretenden aniquilar la Humanidad y convertirnos en un brumoso recuerdo… Son las Granjas de Facebook.

A simple vista, se trata de un inocente juego, en el  cual solteras cuarentonas, divorciadas sin vida social, frikis con retraso y “Gamers” de medio pelo, tratan de llevar a sus vidas una experiencia virtual que se resume en crear una granja Playmobil e interactuar con otros descerebrados como ellos en la red social de Zuckerberg.

Pero el mal rodea a este inocente y, ¿Por qué no decirlo?, idiota planteamiento.

Las vacas de Farm Village no se ordeñan. Jamás.

Los pollos nacerán ya empanados, en un futuro no muy lejano.

Los pollos nacerán ya empanados, en un futuro no muy lejano.

Ese símbolo castra de manera brutal la autocomplacencia. Es la negación de la Teta! La ablación del auto placer!

De este modo, el “Sector Oscuro” quiere conseguir, si no lo ha hecho ya, que nuestros hijos crean que la leche crece en las estanterías del  Mercadona. Y además no pueden tocarles las tetas a las cajeras.

"Estimados amigos: Vais a morir todos" Carta a los Corintios. (XII-12)

“Estimados amigos:
Vais a morir todos”
Carta a los Corintios. (XII-12)

Este simple símbolo pude hacer que la sociedad futura se tambalee… El día que muera el último pastor… El día que la última vaca sea hecha filetes… Ese día nos daremos cuentas de alguna cosa de la que no estoy muy seguro ahora, pero que fijo que va a ser mú chunga.

Una vez cercenado el deseo sexual individual, y el conocimiento de la proveniencia de los lácteos, según una estudiada  estrategia oculta, comienza el adoctrinamiento de las masas.

Ramira quiere compartir contigo sus Sandías” ESE!! Ese mensaje que aparece en tu perfil de Facebook es el detonante. El curioso receptor de estas palabras entrará como loco a verle las sandías a Ramira, y se encontrará con el Farm Ville. Y resultará que las sandias eran sandías de verdad, de las de comer.

En ese momento es captado por la simplicidad del juego. Y comenzará a plantar sandías. Y a enviar mensajes a sus contactos diciendo que quiere compartir su nabo.

Hay que acabar con las granjas de Facebook, de la manera mas violenta posible.

Hay que acabar con las granjas de Facebook, de la manera mas violenta posible.

¡La bola de nieve se multiplica y miles, millones de seres humanos se ponen a recolectar trigo, centeno, cebada, ovejas… con los ojos clavados en su monitor… Mientras Kentucky Chiken Fried y MacDonalds saquean los alimentos reales para convertirlos en Nuggets de pollo!

Y el horror no ha hecho más que empezar, querido lector. Ruego que, si algún día llegas a leer esto, le pegues fuego a la granja del amigo que te ha regalado un rábano que le sobró de la cosecha.

Y que mates a tu amigo.

Y a su familia.

Hay que exterminarlos antes de que pongan huevos.

POR: Shur Jesee

Anuncios