LOS PEQUEÑOS AMORES DE ERROL FLYNN

Dentro de las celebridades con las que Lana Turner mantuvo relaciones extramatriomoniales, brilla con luz propia el nombre de Errol Flynn. La vida de este actor australiano cuyas andanzas merecen, no solo un capítulo aparte, sino varios libros, siempre estuvo caracterizada por el más absoluto de los desenfrenos. El médico que certifico su muerte en 1959 a la edad de 50 años dijo que su cuerpo estaba tan deteriorado por el alcohol y las drogas que bien podría tratarse del cadáver de un hombre de 70 años. Errol, cuya fama de galán y mujeriego trascendía de la gran pantalla, fue acusado en el año 1942 de violación de menores. En su defensa alegó:

No sabía que tenían menos de 18 años. Segundo, estaban buscando sexo con actores. Tercero, para mi violación es pegarle a una mujer y obligarla a tener sexo, nada de esto pasó con estas señoritas“.

El juicio terminó con un veredicto de inocencia y las vistas del mismo permitieron a Flynn conocer a la que sería su segunda mujer, Nora Eddington, hija de un Sheriff del Condado que trabajaba en las inmediaciones del Juzgado. Nora contaba 18 años en el momento de conocer al actor y tuvo un hijo de este a los pocos meses de contraer matrimonio en México.

Pero tal vez estas acusaciones de violación de menores no fueron lo que parecía. Según sus propias palabras:

Podría haber sido mi final como actor pero los estudios me llamaban incluso más que antes de tener el juicio

Y es que si había algo en aquellos años 50 que fuese más imperdonable que el Comunismo era la homosexualidad. Errol que a pesar de su apoyo a la Revolución Castrista en Cuba y al bando republicano en la Guerra Civil Española, se vió libre de cualquier acusación a este respecto, no pudo evitar nunca que le persiguiese la sombra de la homosexualidad por lo que provocaba estas acusaciones de violación para reafirmar el papel de galán y mujeriego que tantos beneficios le había reportado.

No obstante, de la última acusación le libro su prematura muerte ya que, desde meses antes de acontecer esta, Errol Flynn mantenía relaciones con Beverly Aadland una joven de 16 años con la que había mantenido relaciones sexuales desde que esta contaba 15 años.

POR: Shur Carlos

Anuncios