LA GENTE QUE SE PONE GABÁN.

La carencia afectiva en la infancia. Un trauma que te lleva a usar "gabán"

La carencia afectiva en la infancia. Un trauma que te lleva a usar “gabán”

Gabardina, chaqueta, abrigo, zamarra… Existe en el Diccionario de Sinónimos una ámplia variedad de sinónimos para definir: “Prenda de vestir, larga, provista de mangas, que se pone sobre las demás y sirve para abrigar.

Entonces… ¿Por qué razón, en nombre de nuestro Señor Todopowerful, hay gente que dice: “Me voy a poner el “Gabán”?

Esos hijos de puta, malnacidos, descendientes de una chacala enferma han sido injertados en nuestra sociedad para exterminar cualquier tipo de vergüenza ajena. Créame, señor visitante del futuro. Se empieza usando un “Gabán” y se acaba enganchado a las drogas en la cañada Real. O algo peor.

La gente que dice “Gabán” son señores con bigote de manga ancha que trabajan conduciendo autobuses, o taxis en horario diurno. Y llaman “Piscolabis” al aperitivo.

La mayoría están casados con una foca con las

Un hombre hecho y derecho, no lleva "gabán".

Un hombre hecho y derecho, no lleva “gabán”.

piernas como barriles de grasa de los barcos balleneros de Nantucket, que les prepara la comida en una “Fiambrera” y antes de salir de casa les dicen: “Cariño, no te entretengas en el bar, que viene mi madre a cenar. Y llévate el “GABÁN” que refresca un poco

Un hombre es humano hasta que empieza a usar “gabán“. Después llegan los calcetines de rombos a tres colores y los “mocasines” con dos asquerosas borlas de presunto cuero haciendo cabriolas sobre el empeine, y el hombre deja de ser hombre, se colapsa el universo y se extinguen los dinosaurios.

La gente que usa “gabán” ni tiene cultura, ni educación, y siempre que sacude la toalla te tira la arena encima y te dice: “Perdone, no LA había visto a usté

El “gabán” envilece el lenguaje y la comunicación humana. Nadie en sus cabales se tomaría una caña con un tipo que lleva “gabán“. Porque le perderían el respeto en el barrio hasta los maricones de los futbolines. Antes muerto que ser amigo de alguien que usa “gabán“.

Jose Luis Ponzoñáles, Natural de Danone (Un pueblo del Alto Alentejo), descubrió un día a su mejor amigo poniéndose un estupendo abrigo de piel de camello y cuello de borreguito marrón.

– ¿Que haces, Ramón?

– Poniéndome el “gabán“, que me ha dicho la mujer que empieza a refrescar.

Usar "gabán" es de gordos insolentes con bigote.

Usar “gabán” es de gordos insolentes con bigote.

Jose Luis, un hombre íntegro y mas bueno que un trozo de pan, subió al ático de su casa y se voló la tapa de los sesos con una escopeta de postas.

Jose Luís sabía perfectamente que su amigo, empezaría poniéndose “gabán” y acabaría escribiéndole mensajes al Whatssapp diciéndole: “Ola ke asé?“. Y eso, un hombre tan íntegro que podía haber vivido dentro de una galleta adelgazante, era algo que no podía soportar.

Evítalo, querido visitante del futuro. Evita esto en tu mundo perfecto. Que nadie use “gabán“.

Mátalos, antes de que pongan huevos.

POR: SHUR JESEE

Anuncios