LA ISLA DE LAS ZORRAS.

La Sociedad Supersecreta reunida en Sesión de Urgencia ha tomado la decisión de enviarme a mí, Shur K, en misión de salvamento de lo que debe ser recordado y otras Cosas que Molan.

Shur K. Nuestro enviado especial, parte hacia "La Isla de las Zorras"

Shur K. Nuestro enviado especial, parte hacia “La Isla de las Zorras”

Para ello, hemos reunido las monedas que se escapan entre los cojines del sofá y el dinero de las copas de un finde entero, y me han soltado en la estación de autobuses. Tengo que lograr encontrar una isla en la que establecer nuestro reducto de ideales, al margen de cualquier Gobierno y cualquier Credo.

¿Por qué queremos crear nuestro propio estado independiente?

Fácil.

Porque los que hay son una puta mierda.

Le tengo echado el ojo a una isla que me ha llamado la atención por su nombre, y está en venta: la Isla de las Zorras.

Mi obligación es instalar allí nuestro archivo Akásico. No

Las primeras imágenes enviadas por nuestro hermano, nos hacen temer por su salud.

Las primeras imágenes enviadas por nuestro hermano, nos hacen temer por su salud.

entramos a valorar si lo que atesoramos es legal, moral, asqueroso o irritante. Lo guardamos porque mola. Y punto. Los seres del futuro tienen derecho a saber que no todos fuimos tan gilipollas como dicen los libros de texto, los blogs de hipsters y los vídeos de boda.

Sólo me hace falta una pala para cavar el búnker, cerveza, una cuerda para bajar y subir del agujero, cerveza, una linterna con pilas, cerveza, algo de comida para subsistir los primeros días, cerveza, wifi y cerveza.

Me he despedido de mis seres queridos. Os echaré de menos, queridos sofá y tele.

La ubicación Supersecreta de las Isla de las Zorras.

La ubicación Supersecreta de las Isla de las Zorras.

Estoy abrumado por la responsabilidad, pero al mismo tiempo decidido a cumplir con éxito mi misión.

El futuro de la raza humana está ahora en mis manos (bueno, y en la de mis Shurs que me suministrarán constantemente de material).

De ahora en adelante, en Barataria 2.0 sólo se conservará lo que sea digno de ser rescatado de la destrucción.

Y es poco.

POR: Shur K.

