TATUAJES POLINESIOS PARA ZORRA´S ISLAND

En misión de salvamento de lo que debe ser recordado y Otras Cosas que Molan, me he percatado de un detalle trascendental.

Deberíais reconocerme de algún modo.

Para asegurarme de ello he decidido hacerme un tatuaje que me identifique ante aquellos que sobrevivan al Holocausto.

Y, cómo no, he tenido que investigar a fondo.

Por lo tanto, voy a dividir los diseños hallados en 3 categorías fundamentales:

1- Descriptivos: Son aquellos que acentúan evidencias físicas, intelectuales o morales de aquel que los luce.

Arrepentimiento en 3, 2, 1...

Arrepentimiento en 3, 2, 1…

2- Fails: intentos fallidos de inmortalizar recuerdos.

Epic fails

Epic fails

3- WTF (No. No es una nueva liga de Pressing Catch. Es esto)

Visto lo visto, estoy pensando en comprarme una chapa o algo que me identifique mejor.

Pero siempre, siempre hay esperanza.

Y he encontrado obras que merecen ser salvadas.

“Hay que pensárselo bien, porque una cosa de estas es para toda la vida”, me dijo el otro día mi cuñao cuando salía de firmar una hipoteca a 40 años.

En cuanto lo tenga decidido, os lo haré saber. Mientras tanto, prosigo con mi búsqueda.

Por: Shur K.

