PALETOS VIAJEROS

Estimado Visitante del Futuro.

Seguro que, como viajante interestelar estarás de acuerdo con nosotros en que uno de los motivos del borrado sistemático de la belleza histórica, y del fin del mundo como consecuencia directa, se encuentra en los nuevos ricos que se apuntan a los viajes organizados del Cortinglés para que el mundo entero vea lo imbéciles que pueden llegar a ser.

No me malinterpretes, Viajero, estoy a favor de que cualquier persona con inquietudes culturales se patee el mundo conocido adquiriendo conocimiento y abriendo la mente.  Ningún ser humano con conocimiento de causa (Subraya esto último), debería perderse el espectáculo de ver salir el sol en el Valle de los Reyes, descubrir Abraxas en los portales del barrio judío de Venecia o dejarse salpicar por el rocío de la cascada de Salto Angel.

Un subnormal profundo en la Catedral de Santa Sofía. En Estam Red Bull.

Un subnormal profundo en la Catedral de Santa Sofía. En Estam Red Bull.

Sin en cambio, y disculpa mi nazismo al respecto, existe un grupo de bípedos a los que no se les debería permitir viajar mas allá de la acequia de su pueblo.

Un ejemplo: Ella se llama Tomasa y el, Gervasio, El Gerva, para los amigos del pueblo de la Mancha donde van a pegar tiros a las liebres los Domingos por la mañana.

El Gerva tiene una tienda de ultramarinos y tierras. “Tienen tierras”. Y como es el mas rico de su pueblo, una vez al año, se pone las bermudas, la riñonera que compró en la feria el año “Pasao” y se va a recorrer mundo con su señora. La Tomasa.

–       ¿Aonde vamos este año, gorda?

–       Vamó a vé el “La Boca del Tigre Eufrasio” que ma dicho la Blasa que lo vió en la tele perabólica que está mu bien.

El agente de viajes del Corte Inglés de Albacete, que ya conoce las intenciones de estas bestias con aspecto humano, interpreta enseguida el mensaje:

CÓDIGO CLAVE: “La Boca del Tigre Eufrasio”- TRADUCIDO EN CÓDIGO ENIGMA: “Desembocadura de los ríos Tigris y Eúfrates”. UBICACIÓN: Cuenca del Shatt Al- Arahb. Zona administrada por Siria Turquía e Irak, según estudios arqueológicos, posible cuna del nacimiento de la Humanidad, y considerado por los textos bíblicos uno de los cuatro ríos (Hidequel), en los que se divide la corriente de agua que provenía del Edén.

–       ¿Pero se puén pescar truchas?

–       Lo dudo Gervasio.

–       Pues vaya puta mierda de río, aquí tenemos unas truchas pa cagarse.

–       ¿Le reservo el viaje, entonces?

–       A ver, si lo ha dicho la parienta.

Y ahí, querido Visitante del futuro, tenemos en la

Dos anormales en "El Monte de los Rumores"

Dos anormales en “El Monte de los Rumores”

cuna de la civilización mesopotámica a un garrulo ignorante preguntando a cuanto está la cría de caimán, porque iba a quedar “mu bien un bicho de esos en la finca”. Y a la guarra de la Tomasa, preguntando donde hay un Zara porque le aprietan los zapatos que compró en La Roda, en lo de la Manuela.

–       Mañana, estimados turistas, visitaremos Bagdad.

–       Que ice? Que eso está lleno moros!

–       Uh… Musulmanes, señor Gervasio.

–       Lo que tengan en los muslos me da igual, pero YO NO HE VENIDO A ÁFRICA A VER MOROS!

Lamento comunicaros que, gracias a esta gentuza deleznable, es posible que El Planeta Tierra os parezca un solar. Arrasado por especies nocivas para el desarrollo humano.

He visto arder naves en llamas mas allá de las puertas de Orión, he visto a turistas de alpargata grabando: “Tomás y Felisa estuvieron akí” en el templo de las Panateneas, he observado a Nuevos Ricos pidiendo tortilla de patatas en San Petersburgo, y pidiendo la hoja de reclamaciones (Hojinsky Reclamacioninsky!!) porque el camarero no les entendía…

Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia…

–       Aonde vamos este año, gorda?

–       A ver el “Puente del gato

–       Eso pa onde queda?

–       Eso es lo de América, lo del puente ese de las cuerdas!

–       Pero si eso es una mierda! Aonde esté la acequia!

–       Al “Puente del gato” he dicho…

Y así fue como el Golden Gate conoció a la Tomasa y al Gerva.

La Tomasa en el Puente del Gato, tomando el fresco.

La Tomasa en el Puente del Gato, tomando el fresco.

Matarlos, antes de que pongan huevos.

Por: Shur Jesee.

Anuncios