LAS PELÍCULAS DE ANTENA3 DE LOS SÁBADOS POR LA TARDE

John Arbuckle ama a Samantha, y Samantha lo sabe.

El marido de Samantha, un abogado de la Gran Manzana, se casó con ella por el dinero, y ahora la desprecia como mujer, pese a que ella pasa el día en la mansión de Westimbullod Lane dando órdenes a la criada venezolana y haciendo Muffins para la reunión del club de lectura parroquial de los Jueves, en la Iglesia Protestante de Westimbullod Lane, y esperando la llegada de su marido, vestida, desde que se levanta, con ropa de Prada y zapatos Jimmy Choo y un maquillaje disparado a bocajarro por la escopeta de Hommer Simpson.

La afligida Samantha, sufre por la ausencia de su marido...

La afligida Samantha, sufre por la ausencia de su marido…

En Westimbullod Lane solo su amiga Jennifer, viuda y con dos hijos con síndrome de down (Uno de ellos con leucemia, también y con una pata en la fosa), la entiende y la comprende. Pero Jennifer esconde un terrorífico secreto… Es la hermana pequeña de John Arbuckle… Y no puede dejar que su amiga Samantha caiga en sus garras de galán rompe corazones… Aunque lo que Jennifer no sabe es que John Arbuckle está realmente enamorado de Samantha, y quiere regalarle un niño retrasado (El que la  va a palmar no, el otro) para demostrarle su amor.

Esto, estimado visitante del futuro, es el guión de TODAS LAS PELÍCULAS DE ANTENA3 LOS SÁBADOS POR LA TARDE. Y es algo peligroso, una de las causas mas probables de nuestra extinción como género humano.

Desde el descubrimiento de LAS PELÍCULAS DE ANTENA3 DE LOS SÁBADOS POR LA TARDE, millones de matrimonios han roto sus lazos conyugales, ilusionados con encontrarse a esa MILF tan apetecible y forrada de millones, o ese galán, atractivo, que siempre es el mismo actor y que empezó sus andanzas en la televisión protagonizando el anuncio de Grecian 2000.

Todas las mujeres, los sábados por la tarde, quieren tener un hijo con

Cualquier hombre, por imbécil que sea, sabe que el Grecian 2000 y un Ferrari, le hacen rejuvenecer!

Cualquier hombre, por imbécil que sea, sabe que el Grecian 2000 y un Ferrari, le hacen rejuvenecer!

una enfermedad asquerosa (Todo vale, Albinismo, Sida, Tiña…) para que el tipo de Grecian 2000 se enamore de ellas, sufra a su lado mientras entierran al pequeño Bobby, y acaben casándose y viviendo en su mansión de Westimbullod Lane, mientras su marido duerme la siesta porque luego se va a bajar al bar a ver el Getafe- Logroñés.

Y eso no es justo, porque los tíos cuando cumplen los 40 ya no les engorda la cartera, les engordan las tetas, si acaso, y claro, se deprimen y quieren ser como el tipo de Grecian 2000. Y se hacen un injerto de pelo y terminan pareciendo la espalda de Espinete. Entonces, dejan a su mujer y parten en busca de ese zorrón de vaqueros ajustados que hace Muffins y va a la iglesia parroquial, y se compran un

Si tu padre se ha divorciado de tu madre... Tranquilo... Este es su destino.

Si tu padre se ha divorciado de tu madre… Tranquilo… Este es su destino.

Toyota Célica… Se visten con pantalones vaqueros de Cortefiel (Que es lo mas indigno, ruin, miserable y rastrero que puede hacer un ser vivo), Y acaban con una réplica de garrafón de la criada venezolana (Habitualmente una foca del Altiplano Andino, que dice: “Que rico, papito”), sin un duro, dando vergüenza ajena en el bar, y repudiados por sus hijos, porque la guarra esa se está puliendo su herencia.

Por ese motivo, estimado visitante del futuro… ELIMINA LAS PELÍCULAS DE ANTENA3 DE LOS SÁBADOS POR LA TARDE!!! Extermina a sus creadores!!!

Mátalos antes de que pongan huevos.

Por: Shur Jesee.

Anuncios