BUBBA HO TEP

Let´s go!

Let´s go!

Elvis Presley, “El Rey”, está harto. Demasiada fama, demasiadas mujeres y demasiada droga.

Su vacío existencial le lleva a vender, literalmente, su vida a  Sebastian Huff , un imitador con bastante talento y ganador de varios concursos sobre el asunto que nos ocupa.

Elvis, el auténtico Elvis, renuncia a su fortuna, su fama y su vida… No sin antes hacer firmar a Sebastian un contrato en el cual El Rey puede volver a reclamar su puesto en cualquier momento.

Por desgracia el documento se quema accidentalmente y el auténtico Elvis debe volver a los escenarios como imitador de si mismo… partiéndose la cadera en uno de sus Shows, e ingresando en un  asilo de ancianos de Texas.

Allí, entablará amistad con Jack, un anciano negro que en realidad es John FitzGerald Kennedy (Escondido, y cambiado de étnia, en ese lugar por la CIA para ocultar que sigue vivo).

Juntos deberán enfrentarse al espíritu de una Momia Egipcia que está devorando el alma de los senectos residentes.

Bajo esta delirante premisa el director Don

Elvis Presley y John F. Kennedy.

Elvis Presley y John F. Kennedy.

Coscarelli vuelve a meterse al público amante del cine de género en el bolsillo.  Protagonizada, como no podía ser de otra manera, por el inclasificable Bruce Campbell, no os promete, en absoluto, dos horas de densa trama cinematográfica plasmada de intensos momentos vitales influenciados por Lars Von TriAr… Pero si os puede asegurar 120 minutazos de implacable diversión, derroches brutales de imaginación y comer palomitas como locos!!!

ARCHIVO DE IMPAGABLES: La lucha final entre Elvis y La Momia, a golpes de “andador

POR Shur Jesee

Anuncios