FRANKENSTEIN CONTRA FERNANDO ALONSO

Estimado visitante del futuro.

El monstruo que pretende acabar con la humanidad.

El monstruo que pretende acabar con la humanidad.

Los Simpson son una serie de animación (Ya la conocerás, puesto que también la hemos salvado, y posiblemente Antena 3 siga reponiendo episodios aunque la humanidad se haya extinguido), que se emite los Sábados y los Domingos a las 15.00h.

Existen cadenas bastardas y advenedizas que los emiten entre semana, a horarios ridículos y sin esa chispa de emoción que nos da, a los veteranos, la tranquilidad, desde hace 22 años, de saber que pase lo que pase… Ocurra lo que ocurra, se hundan las Torres Gemelas o la Reina Madre haya sido sorprendida practicando necrofilia con el cuerpo disecado de Lady Di, ELLOS… Los SIMPSONS… Están ahí.. Siempre.. Irreductibles. Los Sábados y Domingos. A las 14:00h. En Antena 3.

22 años. Posiblemente muchos de los que leéis esta cápsula de salvación ni habíais nacido… Pero para los que sobrevivimos a Espinete.. Los Simpson son un referente. El símbolo de que no nos hemos vuelto locos y navegamos a la deriva hacia la una muerte segura. La tabla de salvación de nuestra cordura.

Es por eso que Fernando Alonso debe morir.

Ese  infraser, con un cuello que podría haber sustituido a una yunta de Bueyes, está destruyendo la emisión de Los Simpsons. Cada vez con mas alevosía. Con odio.

Fernando Alonso es un enviado de los “Señores Oscuros” que pretende erradicar a LOS SIMPSONS de la parrilla televisiva del fin de semana, dejándonos sumidos en una inexistencia a la deriva.

La Sociedad Supersecreta no podía permitirlo.

Y sí queréis ver coches corriendo… Ir a la autopista. Retrasaos!

Anuncios