AURORA GARCÍA AND THE BETRAYERS

A mi que me gusta conducir a pesar de no tener un BMW disfruto de ese terrorífico momento en el que voy  de casa al trabajo o del trabajo a casa, o de casa a por el pan ( si,  soy de esas personas que van a por el pan en coche) Es un momento pleno, voy a mis cosas, disfrutando de la ciudad, metida en mis pretensiones, voy a todo menos a la carretera…la música conduce por mi, podría  incluso hasta cerrar los ojos.

aurora-garcia-502-252x3001377001471_bigRaras veces pongo la radio, porque sinceramente pocas emisoras tienen nada que ofrecerme, pero ayer me dejé el mp4, si, ya sabes, las prisas, te levantas con la hora pegada y te lo dejas cargando. Así que, no tuve más remedio que encenderla , ya que el único Cd que tenía a mano en ese momento, era uno de una selección de canciones que me había regalado un “ex” y que tituló:” Canciones para hacer el amor” (algún día os hablaré de ese disco).

Después de un buen rato de zapping radiofónico (en los túneles de la M30 no se pilla nada) empezaron a sonar ellos… AURORA GARCIA AND THE BETRAYERS.

¡ Dios mío! Los pelos como escarpias. ¡Qué voz! De verdad os digo, yo que soy una amante acérrima del Soul y del R&B y que aún estaba de luto por la muerte de Etta, puedo decir que la música negra no ha muerto con los últimos grandes que se fueron y que con vozarrones como el  de Aurora García, está más viva que nunca.

Os lo dejo para que lo escuchéis con el “alma”.

Por Shur Antoñita.

