DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS DE LA ISLA DE LAS ZORRAS (I)

Comienzo aquí un interesante ciclo sobre los Derechos y Libertades de los futuros ciudadanos de la Isla de las Zorras.

Porque, a fin de cuentas, vamos a necesitar una serie de códigos básicos según los que regirnos cuando todo acabe, si no queremos volver a repetir nuestros errores.

CARTA MAGNUM DE CHOCOLATE

CARTA MAGNUM DE CHOCOLATE

En principio no vamos a establecer un Sistema Democrático de representación. Básicamente porque hemos visto que a la larga acaba corrompido y no funciona.

Se hará lo que nos salga de nuestra zona genital. Y la más grande gana.

En primer lugar, tras el revuelo provocado por el Ministro Gallardón y su tristemente famosa Ley del Aborto, legislaremos sobre el particular.

Aborto libre. Sin plazos ni cuestionamientos vacuos.

Con esto ya nos hemos ahorrado la presencia de gilimongers en nuestra isla.

Razones del por qué de esta decisión:

No existe argumentación que no trascienda la mera ética personal que pueda llegar a afectar a las decisiones conscientes y meditadas de otro ciudadano de la Isla de las Zorras.

A lo largo de la historia han sido muy escasos los

"SE DEFENDERÁ TODA FORMA DE AMOR, POR ABERRANTE QUE SEA"

“SE DEFENDERÁ TODA FORMA DE AMOR, POR ABERRANTE QUE SEA”

códigos que han recogido penas contra la interrupción voluntaria del embarazo. Si acaso, aquellos que han mencionado el hecho ha sido para condenarlo cuando ha sido causado por otros en contra de la voluntad de la madre. Ya sea en la Biblia o en el Código de Hammurabi.

Incluso las primeras leyes que se otorgaron los hombres consideraban a los hijos como propiedad de los padres hasta la mayoría de edad. De esto subyace que cada uno podía hacer lo que quisiese con lo que suyo era.

No es hasta bien entrado el segundo milenio cuando la Iglesia Romana dictamina que toda vida es creación de Dios. Supongo que algunas más que otras, claro, porque la vida de los infieles valía lo mismo que una mierda. Igual que la de esos seres del inframundo, portadores de la palabra del Maligno y transmisores de la maldad desde su nacimiento: las mujeres.

LA DECISIÓN SOBRE LA VIDA DE UNO MISMO, PERTENECE AL INDIVIDUO... SALVO EXCEPCIONES.

LA DECISIÓN SOBRE LA VIDA DE UNO MISMO, PERTENECE AL INDIVIDUO…
SALVO EXCEPCIONES.

Ya en 1920, en la Rusia post revolucionaria, se comenzó a legislar a favor del aborto.

Y desde entonces vivimos inmersos en una constante pugna por poner los cojones encima de la mesa.

Los reaccionarios, a tratar de imponer su santa voluntad por encima de la de los demás. Los más progresistas, con miedo a tratar a la mujer como una persona adulta y responsable y no atreviéndose a liberalizarlo totalmente.

En definitiva, lo de siempre.

Pues bien. Nosotros lo tenemos claro. Cada uno que haga con su chichi lo que quiera, siempre que se trate de una decisión libre, consciente y meditada, en la que intervengan todos los afectados.

Hala, que empecéis el año con resaca y follaos, que ya acabamos el 2013 sedados y jodidos.

Por: Shur Kaledian

Anuncios