THE FIST OF JESUS

Tus gritos me dan risa.

Tus gritos me dan risa.

Aunque en realidad no se trate de un terrorífico cortometraje, si es atormentante.

A veces, cuando me siento a pensar (Una vez cada 75 años, no te creas, visitante del Futuro, soy el “Cometa Halley” de los filósofos), me imagino qué ocurriría en nuestro mundo sí los créditos ICO se los dieran a cineastas como Sergio Ajá, David Muñoz o, por poner un ejemplo, Pedro Temboury.

Es mas… ¿Qué ocurriría si el cine dejara de ser un objeto de receptores de subvenciones estatales, y pasara a ser un NEGOCIO, con posibilidades de beneficio?

Es posible que de este modo, Garci ardiera en el

Karate a muerte en Torremolinos

Karate a muerte en Torremolinos

infierno, por pesado, y Almodovar se jubilaría sin necesidad de hacer el ridículo una vez mas.

A lo mejor, solo a lo mejor, todavía no le he perdonado a Ajá su foto con el “Personal Trainer” (No te enfades, estoy echando barriga y es pura envidia), pienso que podríamos ponernos a la altura de tipos como David Lynch, John Watters o (Volviendo a Pedro Tembury), Jess Franco.

Por eso, cuando veo cosas como “THE FIST OF JESUS”, me siento satisfecho por saber que el cine español, puede tener un futuro…

Ahora, sentaros… Y disfrutar… Dios va a matar unos cuantos Zombis.

Por Shur Jesee.

