LA GENTE QUE LE PREGUNTAS “QUE TAL?” Y TE LO CUENTAN

La gente que le preguntasQue tal?” y te lo cuenta, son la especie mas peligrosa del Planeta Tierra después de la fauna australiana (En Australia, Visitante del Futuro, todos los seres vivos han sido diseñados para comerte, envenenarte o matarte. Nunca vayas a Australia. Cocodrilo Dundee vive en Nueva York, eso debería darte una pista).

La vecina del 4º, viuda y con hijo tonto.

La vecina del 4º, viuda y con hijo tonto.

Las personas que te cuentan “Como están” son tu vecina gorda de al lado, que vive con su hijo de 40 años, que es gordo, clavo, colecciona discos de los Beattles mordidos por ratones y se toca con revistas porno porque no sabe lo que es internet.

Tu vecina gorda, la que te dice: “Pues veras…” y te tiene media hora en el portal hablándote de “Como le va” lleva un abrigo gordo con el cuello de piel de algún animal australiano atropellado en la carretera y que su marido (Que en paz descanse), le regaló cuando hicieron los 25 años de casados, y ahora, fíjate, ella sola manteniendo al pobre chico que, no es malo, pero que ha tenido mala suerte y está soltero, y a ver si un día le invitas a salir con tus amigas, que es muy divertido cuando se pone “Chispa”.

Si le preguntas a alguien “Como te va?” y no capta

Si tienes un hijo así, es que has sido Atila en tu vida anterior.

Si tienes un hijo así, es que has sido Atila en tu vida anterior.

el sentido de “No me lo cuentes, no me interesa” debería ser internada en campos de exterminio, donde se preguntarían unos a otros “Como les va” y se lo contarían hasta que todos acabaran implosionando por su propia imbecilidad.

Los índices de riesgo, según edades comprenden el siguiente apartado:

–       Niños de 6 años: Que te cuentan que en el colegio les han disfrazado de calabaza para hacer el cuento de Caperucita Roja y el lo ha hecho muy bien porque habla el idoma de las calabazas que es como apretar el estómago a un Hurón: “Groororoorjjjjfoojj”, pero que el ya lo sabía porque saca diez en todo y se sabe la tabla de multiplicar del nueve, y lleva Nenuco en el pelo, con una raya en medio que parece un cortafuegos de ICONA. (Peligrosidad media)

–       La Madre del Niño de Seis Años: Que lleva piel de pecho de gorila en el abrigo y te cuenta que su hijo es muy listo y sabe hablar como las calabazas, y se sabe la tabla de multiplicar del nueve y que Carlos Sainz entrena en la ralla del pelo para el Paris- Ciudad del Cabo. (Peligrosidad media)

A este cabrón le dio por la carpintería, y derribó el muro de Berlín el solo.

A este cabrón le dio por la carpintería, y derribó el muro de Berlín el solo.

–       El Recién Jubilado con un “HOBBY: Es un señor con un bigote como el lomo de una rata electrocutada que te cuenta lo sano que es la agricultura ecológica en la terraza de su casa, y lo fuertes y sanos que le crecen los tomates, las lechugas y los melones que el mismo planta, porque hija, desde que me he jubilado, que tengo todo el tiempo del mundo para estar en la terraza plantando verduras que son muy sanas y tienes que comer cinco al día, dos hervidas, una cruda, una para la cena y tiro por que me toca. (Peligrosidad Hitler).

–       La Divorciada Borracha del Bar: Que parece Heidi después de pasar por Proyecto Hombre con malos resultados. Siempre está en la esquina del

"La Divorciada del Bar", podría haber nacido en Australia.

“La Divorciada del Bar”, podría haber nacido en Australia.

bar con la cara como el dueño del Crustaceo Crujiente, zurrándose unos pelotazos de Ron Negrita con Cocacola como si fueran agua. Y te cuenta que está muy contenta de verte, que cuanto has crecido y que ella te conoció “Cuando eras así”. Aunque no te haya visto en la puñetera vida, pero como ella si que habla en el perfecto idioma de las calabazas, tu no vas a entender nada. (Peligrosidad: Ver un programa de Paz Padilla).

Existen muchas mas variedades, Estimado Visitante del Futuro… Pero con esto te vale para saber que, si le preguntas a alguien: “Que tal?” y te lo cuenta… Deberías matarlo antes de que ponga huevos.

Por Shur Jesee

Anuncios