SEX IN YOUR BRAIN

Visitante del Futuro, esta vez hablaremos de control mental…  sí. El Ser Humano no es gilipollas de nacimiento. La razón de su cretinismo es  porque, a lo largo de su vida lo han vuelto así…  bueno a todos no, pero a la inmensa mayoría sí.

La televisión es un arma de destrucción masiva de mentes en desarrollo continuado.

En España,  en 1988, se aprobó la Ley Anti Publicidad subliminal, que se basaba en este término, considerando a la citada Ley como:

… aquella que por ser emitida con estímulos en el umbral de la sensibilidad, no es conscientemente percibida

Obviamente, estas pautas subliminales no son usadas para que el humano medio sea más inteligente, culto, etc… Se usa para vender, vender, vender y vender… Y que mejor forma de vender que el SEXO!!

En la mayoría de las veces, encontrarás palabras ocultas, o usadas de forma sutil, como se puede apreciar en estas imágenes:

10 12

Rozando el descaro como podéis ver:

7 8 11

O bien usando videos como estos que os muestro a continuación:

De ahí que el ser humano solo piense en comer y follar como animales salvajes JAJAJAJAJA!

.. Perdón.. Ya… Seriedad..

El problema viene cuando pensamos que, estos contenidos ocultos pueden ser utilizados para asuntos mas aterradores.

Provocar guerras, volcar la mente de la ciudadanía hacia una u otra ideología política, aunque a primera vista pueda parecer que representan a un auténtico retrasado mental invitando al público a entrar en su juego (#findelacita ¿Os suena de algo?), inducir a estados depresivos… Y lo mas peligroso hacer valer la ignorancia como base de la felicidad, un pueblo bien aborregado es muy manipulable.

A partir de ahora, Visitante del Futuro… Ten cuidado con lo que lees, escuchas, o ves…

Un saludo, y tal…

Anuncios