DEATH WATER

Bienvenido de nuevo Visitante del futuro, hoy trataré un tema un tanto peliagudo, se trata ni más ni menos que de la fluorización del agua potable en España.

Sí, es por nuestro bien, dicen, que así evitaremos tener caries porque refuerza el esmalte, –¡la de dinero que nos ahorraremos en dentistas!–  pensará alguno… pero la cuestión es, ¿estaba usted al tanto de que “medican” nuestra red de abastecimiento de agua potable, cuando además, el agua ya viene con una cantidad mínima propia?

Porque, si el flúor es un medicamento, es como si ahora para combatir las infecciones añaden antibióticos, o para que no tengamos dolores musculares, añaden antiinflamatorios, etc… Aclarar que el flúor no solo se encuentra en el agua, sino también en alimentos, dentífricos, etc… ¿No debería estar supervisado y controlado por un médico? Entonces ¿porque con el flúor no?

IMAGEN7 IMAGEN5

IMAGEN6

Veamos, los gobiernos (o quien esté detrás) quieren controlar a la población desde hace siglos. Durante la segunda guerra mundial, los nazis experimentaron con los prisioneros en los campos de concentración y después con población civil, haciéndolos más “dóciles y estúpidos”.

Al término de la segunda guerra mundial, EEUU envió al investigador en química y bioquímica Charles Eliot Perkins, para ocuparse de  las plantas químicas alemanas que donde habían invertido mucho dinero y se enteró por parte de los científicos químicos alemanes, que habían realizado estos experimentos. Esos mismos científicos posteriormente fueron llevados a trabajar a EEUU junto a los mejores especialistas en armas químicas, cohetes y… experimentación médica, en la operación PAPER CLIP.

IMAGEN2

El problema de la fluoración és que al ser  tomado en dosis altas, no afecta solo a los dientes (fluorosis dental) y huesos (fluorosis esquelética),sino que también afecta a la glándula pineal, zona del cerebro responsable de los ritmos circadianos gracias a la melatonina, provocando que la gente se deprima más fácilmente o sufra de insomnio entre otras cosas. En caso de los niños es peor, ya que afecta al desarrollo de su cerebro, bajando su coeficiente intelectual y adelantando la pubertad (Y la edad del pavo XD).

IMAGEN4

IMAGEN3

Aquí les dejo algunos enlaces donde pueden encontrar mas información:

Para encontrar una lista de agua embotellada y su nivel de fluoración.

Una noticia de El mundo sobre los problemas de la fluoración.

Aquí los beneficios de la fluoración del agua según una marca de agua con gas.

Leí en un foro que en Chueca, un pequeño pueblo de Toledo, se abastecían con el agua de un pozo. Un dia se encontraron un bando del ayuntamiento clausurando el pozo porque contenía altos niveles de nitratos, la solución fue privatizar el servicio de agua y traerla de otro lugar en vez de poner un sistema de filtración bastante mas económico.. os invito a buscar información sobre quién es ese alcalde y con quien está relacionado.

En fin, por suerte la naturaleza es sabia y aunque está de moda darle patadas a la homeopatía, aclaro que para eliminar excesos de flúor se pueden usar plantas medicinales depurativas y diuréticas como :

-Raíz de Sello de Oro

– zarzaparrilla

– Diente de León

– Bardana

Me despido de ti, tú, vosotros hasta la próxima. Un saludo. Y tal.

Anuncios