LA MARCA DE LA BESTIA

Bienvenido de nuevo, Visitante del futuro .. hoy te voy a hablar sobre una noticia esperada, aunque no por eso menos inquietante.

Esperada porque en EEUU ya se obliga a la gente a implantarse el chip RFID para acceder a la sanidad desde hace un año. En este enlace que os pongo podéis verlo por vosotros mismos .

thompson-bush

Este chip (como todo en EEUU) tiene una marca registrada, VeriChip, que es propiedad de Applied Digital, en la que está, entre sus directores, Tommy Thompson exministro de Salud y Servicios Humanos (HHS) que sirvió en el primer mandato de Bush… curioso, no ?

IMAGEN2

imagen3

El chip, no solo tendrá acceso a todo tu historial de sanidad, sino que tendrá acceso a todas tus cuentas bancarias, es decir a toda tu información. Hace años, ya incluso en España se estuvo probando en discotecas, implantándolo en el brazo, con el pretexto de que así no lo perderían en incluso seria mas seguro puesto que no tendrían que llevar el dinero encima.

Todo esto me trae a la mente otro tema como es el de las abducciones.. si, abducciones, esas situaciones donde te secuestran supuestos extraterrestres y que experimentaban con tu cuerpo y que en muchos casos, mira por donde insertaban un chip a la víctima en cuestión, aquí os dejo un video:

Como sabréis ya, pienso que la élite experimenta con los humanos,imagen4 el motivo parece ser que desean el control total de la población por alguna razón que desconozco, pero es llamativo el parecido con el versículo 13:16 del apocalipsis y el 666 que también existe en el famoso código de barras…

IMAGEN6

El chip en cuestión no solo se podrá implantar bajo la piel, sino que se podrá comer o incluso implantar en el cerebro directamente. Con la excusa de que es por nuestra salud, gracias al miedo que tiene todo el mundo a morir, para administrar fármacos, todo esto es muy bonito.. pero es sólo la parte que quieren mostrarte, la parte oscura está en que mediante esos imagen5chips, podrán manipular tus pensamientos, con lo cual pasaremos a ser prácticamente , permítanme la palabra, “zombibots” bombardeados por vete tu a saber que tipo de mensajes, ¿publicidad? ¿órdenes?..

Me despido por hoy. Agur y tal.

Anuncios