EUGENESIA, O LA HUMANIDAD A LA CARTA.

Bienvenido de nuevo a este gran blog visitante del futuro, hoy que está tan de moda la medicina por cuestiones como la privatización de la sanidad y patentes de genes humanos para hacer bebés a la carta, hablaré sobre algo que no es tan moderno, aunque en cierto modo va ligado a este tema como es la EUGENESIA.

La eugenesia (del griego: buen nacimiento) es un una forma de filosofía social llamada “Darwinismo Social” que defiende la mejora del ser humano mediante rasgos hereditarios “buenos” seleccionados según la raza. Supongo que todos conocen lo que un tal Adolf Hitler quiso hacer en Alemania, ¿No? Lo que quizá no sabéis muchos es que los nazis “copiaron” un sistema que se estaba aplicando en EEUU por ley y que incluso aún hoy día están usando para hacer esterilizaciones forzosas a personas de otras razas, de los cuales un 60% son mujeres y 40% son hombres.

La relación de EEUU y la Alemania nazi es bastante mas estrecha de lo que parece, de hecho la propaganda ese gran arma gringo, lo supo aprovechar como con estos ejemplos:

imagen 2La amenaza de los hombres inferiores. Los delincuentes masculinos tienen un promedio de 4,9 hijos, una pareja de delincuentes: 4,4 hijos ; padres de hijos mediocres en la escuela (3,5) ; la familia alemana: 2,2 hijos; una pareja de buena extracción , 1,9 hijosOtto Helmut, en Volk in Gefahr (Pueblo en peligro), Munich, 1937.

60000 RM es lo que esta persona que sufre de defectos hereditarios cuesta a la Comunidad de Alemanes durante toda su vida. Conciudadano, ese es su dinero. Lea Neues Volk, la revista mensual de la Oficina de políticas raciales del NSDAP“.

Muchos conocen a Charles Darwin, padre la teoría de la evolución, pero no tantos conocerán a Sir Francis Galton, primo de Darwin. Galton hizo su teoría sobre la “selección artificial” de los humanos para mejorar la raza humana, al igual que se hacía con las plantas o los animales con esta introducción en su libro “El genio hereditario” :

Me propongo mostrar en este libro que las habilidades naturales del hombre se derivan de la herencia, bajo exactamente las mismas limitaciones en que lo son las características físicas de todo el mundo orgánico. Consecuentemente, como es fácil a pesar de estas limitaciones lograr mediante la cuidadosa selección una raza permanente de perros o caballos dotada de especiales facultades para correr o hacer cualquier otra cosa, de la misma forma sería bastante factible producir una raza de hombres altamente dotada mediante matrimonios sensatos durante varias generaciones consecutivas”.

Chrales Walton

Francis Walton

Darwin, después de leer a Galton, escribió su libro “El origen del hombre” afirmando:

Ahora sabemos, por medio de los admirables trabajos del Sr. Galton que el genio, el cual implica una combinación maravillosa y compleja de facultades elevadas, tiende a ser hereditario.

Darwin, El origen del Hombre.

Como ya he comentado anteriormente, la élite que nos “gobierna” (por no decir esclaviza), buscan su propio beneficio, como dijo J. D. Rockefeller:

No quiero una nación de pensadores, quiero una nación de trabajadores“.

De hecho, un personaje de la talla de Platón en su libro La República dejó escrito lo siguiente:

«Que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario».

Desde la cultura mas antigua ya se intentaba no mezclar la sangre real con la del pueblo llano, dando casos de endogamia que, curiosamente y contrario a lo que se creía, provocaba precisamente más enfermedades y decadencia genética.. ¿quizá por eso han decaído tanto las monarquías? Como diría la Infanta, No lo sé.

Para esta élite de gente tan inteligente y sabia, lo mas probable es que tanto yo como usted, querido lector, sea considerado un desecho humano, quizá esto le ayude a entender porqué cada vez se hacen leyes mas injustas para gente que lo necesita, no se estudian enfermedades raras ya que no son rentables y las pocas salidas que quedan son siempre pagando sumas de dinero muy importantes. . en la película Gattaca dan un ejemplo de como puede que sea un futuro no tan lejano.

Me despido por hoy querido visitante, un saludo. Y tal.

Anuncios