APARENTES SINSENTIDOS

A veces, Estimado visitante del futuro, los humanos hacemos cosas raras. Así, sin pensarlo.

Como esta cápsula del tiempo, por ejemplo. Hecha pública en el siglo XXI tras permanecer desde el Amanecer de los Tiempos oculta en las sombras, estudiando y acaparando cualquier tipo de información que sirva para hacerte saber que el género humano no es en su totalidad una masa aborregada que se dejó extinguir sin dar muestras de luz.

Para bien, o para mal, juzgar eso no nos corresponde a nosotros, el Ser Humano dispone de algo que le distingue totalmente (Por mucho que los vegetarianos y las brujas oligofrénicas que se van por las noches al bosque a hacerse uno con el Cosmos abrazando a los chopos se empeñen en desmentirlo), del resto de especies del planeta.

Tenemos la capacidad de crear.

De crear arte, de crear cámaras de gas y fosas comunes para hacer jabón Lagarto con nuestros congéneres, de idear una nave para ir a la luna y de fabricar una bomba capaz de arrasar Hiroshima en media hora.

Y, a veces, hacemos las cosas, porque si. Simplemente porque nos apetece. Y hoy, a nosotros nos apetece invitarte a visitar algo que no vas a entender, o si. Francamente nos da igual. La cuestión es que, detrás de cada elemento que vas a ver, hubo un Humano implicado.

Esto que hemos guardado hoy, en nuestra hemeroteca, puede gustarte, asustarte, hacerte reír, o hacer que esta noche te levantes llamando a gritos a tu mamá. Pero no te va a dejar indiferente.

¿Que significa cada uno de los temas que os mostramos? La Sociedad Supersecreta no fue creada por Los Maestros Primigenios para educar. La educación debe ser libre. Nuestra intención es espolear la inquietúd de nuestros acólitos para que investiguen por ellos mismos. Para que descubran que sugiere cada expresión artística.

Empezamos…

¿UNA MANZANA?

(Una creación de Geoffrey Lillemon)

MAGIBON PROJECT.

(Una creación de Margaret Lillian Adams)

THE USSELES WEB

(Una creación de Tim Tholman)

HOGERBROOGGE

(Una creacion de Han Hogerbroogge)

Esperamos, Visitante del Futuro, que no te hayas quedado solo en el hecho de apretar el botón del ratón. Si no que te preocupes en investigar, profundizar y empaparte de por qué, la Raza Humana, es la única que hace estas cosas. Sin sentido aparente.

Anuncios