11 M. EL DÍA QUE NOS MATARON A TODOS.

Bienvenido visitante del  futuro, se acerca el 11M, fecha que recordaréis gracias a vuestros libros de arqueología. Y, como no, vienen los recuerdos de ese acto cruel que dejó 192 muertos en el corazón de Madrid. Diez años después, la primera pregunta que se me viene a la cabeza es ¿quién y por qué?

Hay muchas cosas extrañas en ese atentado, tanto PP como PSOE se echaban las culpas el uno al otro en un espectáculo bochornoso, usando los medios de COMUNICACIÓN (que no de INFORMACIÓN) para manipular la opinión pública aún en estado de shock viendo las crudas imágenes, en este enlace escuchamos a Gabilondo hablando del terrorista suicida “con tres capas de ropa interior y muy afeitado” y aquí a Acebes echándole la culpa a ETA “porque no siempre reivindica sus atentados”.

La verdad  es que, diez años después, no se sabe nada. Incluso la versión oficial sigue dando tumbos. Ya desde el principio, hay cosas muy sospechosas, como la “volatilización” de casi la totalidad de los trenes donde se podían buscar pruebas, así como de las vías que también desaparecieron, algunos testigos afirman que se escucharon varias explosiones y no solo las de las mochilas, cámaras que no lo graban todo.. al igual que en el 11S y el 7J, las sombras se alargan con el paso del tiempo al salir noticias paralelas que confunden mas, pruebas incongruentes, cargos que ascienden pese a saberse que han mentido, los medios mintiendo y omitiendo datos… todo igual que en el 11S, este videoclip sobre el atentado de New York puede que te ayude a tener una ligera idea.

El capitalismo es un monstruo destructor, arrasa por donde pasa sin importar lo que pisa, no le importa manipular con tal de conseguir su propósito, seduciendo dirigentes que se ciegan al ver tanto bien material que pueden llegar a abarcar con total impunidad, el pueblo está aborregado mediante la tele y los alimentos (tranquilo majete en tu sillón), cada vez más deshumanizado, acostumbrado a ver muertes e injusticias varias desde la comodidad del salón del cálido hogar sin ver que fuera se acerca el demonio y un día llamará a su puerta pero ya será tarde para huir.

Tenemos la “suerte” (mala o buena, según para quien) de que España está del lado del fuerte que no del bueno, con sus beneficios (para unos cuantos) y sus consecuencias (para la mayoría) , como pudimos comprobar ese fatídico 11M.

Personalmente pienso que forma parte de ese entramado económico, el capitalismo, como buen monstruo demoniaco necesita sacrificios de sangre para alimentarse y nuestros dirigentes se lo ofrecen con mentiras como las que llevaron a la invasión de Irak en busca de unas armas de destrucción masiva que no existían, pero donde murieron (y siguen muriendo)  más de 100.000 personas, países como Francia y Alemania, que no quisieron participar en la guerra, pero luego sí comieron del pastel de la reconstrucción y los excluyeron por no “arriesgar vidas”.

También aprovechan para expoliar y destruir cultura ancestral, como en esta noticia en una costumbre que da que pensar sino forma parte del Nuevo Orden Mundial el borrar todo conocimiento antiguo. Cuanto menos conocimiento, más fácil es manipular a la gente, acostumbrada a la viscelaridad del sentimiento que al pensamiento y el análisis de las situaciones.

La simbología en estos atentados va más allá de la casualidad, no solo las fechas son elegidas, sino incluso los símbolos, todo eso requiere un conocimiento que desde luego no lo tiene la mayoría del vulgo aborregado, no puedo pasar por alto que desde hace siglos ya se estaba gestando todo esto que vivimos hoy día. En mi mente no deja de dar vueltas la idea que por mucho que nos quieran vender el dia a dia y la casualidad para todo, no hay nada que no esté inventado, de hecho, a cualquiera que le guste la historia, verá que todo se repite una y otra vez y como ese dicho:

“El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”

Me despido con mi máximo respeto para las víctimas y sus familiares.  Que pasen buena semana. Y tal.

Anuncios