LAS PAREJAS QUE SE LLAMAN “GORDI”

Primero te llaman gordi, y luego te regalan un oso de sexualidad dudosa.

Primero te llaman gordi, y luego te regalan un oso de sexualidad dudosa.

Las parejas que llaman a su pareja “Gordi” merecen ser violadas salvajemente por un Unicornio con trastorno múltiple de la personalidad.

En 1966, D. Luis de Góngora y Argote, haciendo gala de una clara (Aunque destructiva) visión de futuro compuso el verso:

 

“En tus lagrimas adivino/
un compás de adioses pleno/
Prepárame algo a ver si ceno/
Gordi”

Motivo por el cual fue apaleado hasta la muerte en un callejón por un grupo de matones a sueldo del Marqués de Quetemeto, un adorador de la belleza poética que se sintió tan ofendido por este verso, que jamás volvió a leer nada en su vida. Aunque tenía 98 años y unas cataratas como el muro de Berlín. Pero eso es otra historia.

Las parejas que llaman a su pareja “Gordi” son

Esta va a usar Vaginesil en garrafas de 5 litros. Por cursi.

Esta va a usar Vaginesil en garrafas de 5 litros. Por cursi.

unos repipis y unos redichos, y le compran a su hija vestidos de gasa con enaguas que pican muchísimo, y por eso los anuncios de Vaginesil, porque la gasa será muy bonita, pero te deja la piel como si hubieras estado practicando sexo sin protección con la parte verde del salvauñas Vileda.

La pareja que dice “Gordi” a su chico/a es de piel blanca lechosa y camina lánguida por las calles, anhelando que su amor se acuerde de ella por llamarle “Puta foca” con otras palabras. Por eso su pareja les pone mas cuernos que un Vikingo montado en un ciervo con el bolsillo lleno de caracoles y viendo una corrida de toros.

Llamar “Gordi” a tu pareja es como llamar “Unicornio cagando arcoíris” a tu madre o, no lo quiera Dios, “Pitufito” a tu jefe de sección.

Esta es la estampa de la gente que te llama "Gordi". Un ladrillazo en la cara arregla este problema de raíz.

Esta es la estampa de la gente que te llama “Gordi”. Un ladrillazo en la cara arregla este problema de raíz.

Uno empieza llamando “Gordi” a su pareja y termina llamando “Felpudito” a Adolfo Hitler. Por lo que esta gente debe ser exterminada en campos de concentración y sometidos a tortura.

Así que ya lo sabes, Visitante del Futuro, si tu pareja te llama “Gordi”, mata a su familia y quema su casa mientras la obligas a mirar.

Anuncios