LOS VEGETARIANOS DE PALO.

No mates bichos, asesina niños en China, que es mas barato y combina con tus tejidos orgánicos!

No mates bichos, asesina niños en China, que es mas barato y combina con tus tejidos orgánicos!

La gente que es vegetariana come hierbas porque no quiere maltratar a los animales, y llevan ropa de lino arrugado que la cose un niño chino en Beijing, trabajando 20 hora seguidas y ganando 7 yens al día. Lo cual es una cosa que está muy bien, porque no te comes a un cordero, pero matas a un niño de tifus y eso es algo muy bueno para el problema de la superpoblación en China.

También los hay que lo hacen porque es saludable, pero yo nunca he visto un León de la Sabana con raquitismo, o a un oso pardo con astenia primaveral, así que lo que me da a mi es que son gilipollas.

Y hay otros que no les gusta la carne, y esos son los

Debido al crecimiento de "Vegetarianos de Palo" se está pensando convertir esta fiesta en unos San Fermines,

Debido al crecimiento de “Vegetarianos de Palo” se está pensando convertir esta fiesta en unos San Fermines,

normales. Los reconoces porque no te dicen: “sabes que soy vegetariano?” a los 5 minutos de haberles conocido y pueden desenvolverse en la sociedad como personas integradas. Son los Ninja Vegetarianos.

El vegetariano de palo es una persona que se compra una zanahoria al doble de precio que la normal, porque es de cultivo orgánico, y cree que “Orgánico” es un rebaño de “Seres de Luz” que bajan todas las noches del Planeta “Mi Polla en Bicicleta” para recolectar zanahorias mágicas que no han sido alteradas por el ciclo de la Tierra.

Cuando conoces a un vegetariano de palo lo reconoces porque antes de darte la mano te va a decir que es vegetariano y que su Colon está mucho mejor desde que dejó de comer carne. Y a ti, que te importa tres narices su Colon y los Hermanos Pinzones, te dan ganas de decirle que si quiere comerse un buen nabo, que ya sabe donde llamar. Pero no lo haces porque eres un tipo educado y sigues comiéndote tu ración de Jamón Ibérico.

Si el 2º animal más inteligente del planeta piensa esto, deberíais hacerle caso.

Si el 2º animal más inteligente del planeta piensa esto, deberíais hacerle caso.

Los vegetarianos de palo comen hamburguesas de tofu, que son unas cosas como serrín blandito amasado y frito. Lo cual es muy lógico y normal. Yo cuando voy a un restaurante siempre pido una ensalada de cochinillo asado, que es algo que divierte mucho a los camareros y a la Policía Municipal cuando vienen a sacarme del establecimiento por retrasado.

Siempre están enfermos, y cuando no tienen gripe, tienen migrañas o manchas en la piel. Son como los corderos, que también comen pasto y tienen todos cara de pedir que los mates para acabar con su sufrimiento, reencarnarse en mapache y ponerse hasta las trancas de salchichas de queso. Que están muy ricas al microondas.

El “Modus operandi” del vegetariano de palo es ir sin

HOHOHOHO!!

HOHOHOHO!!

depilar (En ambos sexos), que está muy bien ya que en agosto a 35º no hace falta ni que avisen de que van a venir, porque ya los hueles. Además escuchan música New Age o canciones chamánicas de las tribus indias de los Apalaches que se forran con estos tontos y con las ganancias montan Casinos en Nebraska para seguir estafando a otro tipo de tontos. Visten de blanco Ibizenco y tienen los registros Akasicos del alma purificados porque se limpian el culo con libros de Pablo Coelho para asimilar su espiritualidad.

De modo que, ya lo sabes, Visitante del futuro… Si estás comiendo un chuletón de Ávila poco hecho, y alguien te llama: “Animal”… Es uno de ellos… Mátalo… Mátalo antes de que ponga huevos.

Anuncios