LOS PISTOLEROS DEL WASSAP

Estimado Visitante del futuro.

Ser una tocacojones y tener acceso a  Wassap. Combinación explosiva.

Ser una tocacojones y tener acceso a Wassap. Combinación explosiva.

Los pistoleros del Wassap son una plaga como el cáncer de SIDA, pero mas repulsivos.

El pistolero del Wassap es un ser indigno de ser considerado humano, porque toda su vida se centra en escribir mierdas en la pantalla del Smartphone, que tú estás hablando con uno y deseas que se sobrecaliente y le estalle en la cara y tengan que sacarle la metralla de las córneas con unos alicates de apretar tuercas de camión.

El pistolero del Wassap no falla, puedes estar sin tener noticias suyas durante tres reencarnaciones (por ejemplo, Gamba, perro salchicha y Ser Humano), pero siempre te atacará cuando mas inoportuno sea. Por ejemplo, si un escorpión negro está a punto de picarte el pene, él descargará el tambor de su revólver de analfabeto perdido contra ti:

*PIIIIIII: Hola!

*PIIIIIII: Qué tal?

*PIIIIIII: Qué haces?

*PIIIIIII: Respóndeme!

*PIIIIIII: Soy jodidamente monguer y no

*PIIIIIII: Sé escribir una frase de un

*PIIIIIII: Tirón!

*PIIIIIII: Oye! Que he visto que

*PIIIIIII: Estás conectado!

Total, que el escorpión, que es un bicho con cáscara,

Para cuando un Bloqueo para "Borrachos arrepentidos"?

Para cuando un Bloqueo para “Borrachos arrepentidos”?

como los centollos pero en envenenao, se harta de escuchar pitidos, te clava el aguijón y te mueres. Que es una cosa que está muy bien porque así no tienes que aguantar al pesado.

Hay dos tipos de pistoleros, los que aprobaron la ESO y ponen tildes hasta en las consonantes y dicen “bacalado” y “Bilbado” para que se les note que tienen estudios de macaco pirenáico, y los que se golpearon la sien en la incubadora porque eran sietemesinos y los metieron en esa especie de microondas para hacer niños enteros:

*PIIIIIII: oLa k Tl?

*PIIIIIII: Vms Ir cNe oY?

*PIIIIIII: BienE L Kik y L YonY!

*PIIIIIII: TapnTas?

¡¡Que te dan ganas de comprar una vocal y resolver el panel!!

La Ingeniería de “Pistolero de Wassap” te da derecho a:

* Prescindir del sentido del oído cuando un amigo te dice: “Ya te llamo yo”. Esa expresión es sustituida inmediatamente en el cerebro del Pistolero por: “Voy a darte la paliza con Wassaps de 4 palabras hasta que te sangren los oídos

Le están comunicando que su familia ha muerto asesinada, mensaje a mensaje...

Le están comunicando que su familia ha muerto asesinada, mensaje a mensaje…

* Ante la respuesta: “Ahora estoy ocupado”, el Pistolero desarrolla un esquema de vórtices temporales en su mente que deciden que si ahora estás ocupado, en 3 segundos no lo vas a estar, por lo que sigue insistiendo.

* Ante el hecho de que nadie le responda a los Wassaps, el Pistolero no lo tomará como unVete a tomar por culo, que te meto una hostia que te mato”, si no que insistirá, cada día, hasta que te plantes frente a su casa y le claves un cuchillo de cocina tan dentro de las tripas que al que lo saque, le nombran Rey de Inglaterra.

* Si, en el hipotético caso de que se trate de un Pistolero capaz de mascar chicle y orinar a la vez, resulta que se da cuenta de que estás a punto de salir hacia su casa con un rifle, entonces tiene licencia para… Enviarte una caquita sonriente, para que no te enfades.

Es por esto, estimado visitante del futuro, que, si inventáis algo parecido en tu civilización, cobrar cada mensaje a 4500€.

Y si no… Mátalos, mátalos antes de que pongan huevos.

Anuncios