EL SER DE ATACAMA

portada

Bienvenido de nuevo, querido Visitante del Futuro, ¿te imagináis que tu descendencia pueda tener algún cambio de ADN y que sea una nueva estirpe de seres que poblaran la tierra dentro de miles de años? Bien, pues aunque parece que de momento no pasará, porque no vivió lo suficiente, hoy te hablaré de un extraño ser que apareció hace ya más de una década y que pese al cachondeo inicial, debería tomarse algo más en serio, de ser ciertas las informaciones que le dan veracidad.

El ser de Atacama

El ser de Atacama

Oscar Muñoz y Alejandro Dávalos

Oscar Muñoz y Alejandro Dávalos

El caso es el del ser de Atacama, más conocido como Ata. Resumiendo, un huaquero llamado Óscar Muñoz, lo encontró en una iglesia en un pueblo abandonado llamado La Noria, y entusiasmado, lo mostró a un grupo de jóvenes en el cual estaba Alejandro Dávalos, fotógrafo, quien no desperdició la oportunidad de inmortalizar al ser con su cámara y enviarlas a los investigadores de ovnis de AION y se empezó a vender como un extraterrestre.

Francisco Etxeberria

Francisco Etxeberria

Pasó el tiempo, todo parecía un fraude, pero  en 2007, según el informe del forense Francisco Etxeberria (más conocido por ser quien analizó los restos de Las Quemadillas en el caso de los niños desaparecidos de Córdoba) llega a la conclusión de que es humano:

1.- Se trata de un feto momificado de unas 15 semanas de gestación.

2.- Con el nivel de análisis realizado no nos resulta posible establecer si este feto momificado es resultado de un aborto espontáneo o provocado.

3.- Con el nivel de análisis realizado no nos resulta posible precisar la data del mismo aunque creemos que es más posible que su cronología sea reciente y contemporánea.

ata

El cuerpo de Ata medía alrededor de 10 centímetros

En 2013, en la universidad de Stanford, Garry Nolan, director de biología en la escuela de medicina hizo un estudio en el que confirmaba que Ata era

Garry Nolan

Garry Nolan

humano:

Esta criatura bautizada como ‘Ata’ mide poco más de 15 centímetros y se halló momificado. Tenía dientes desarrollados, una cabeza ovalada con un bulto y estaba ennegrecido y cubierto de sarro Una gran diferencia que presentaba con el esqueleto humano es que tenía 9 costillas en vez de 12. Hasta ahora se barajaba la posibilidad de que fueran los restos de un feto, también se habló de que podía tratarse de un mono e incluso se especuló con la idea de que se tratara de un alienígena. Sin embargo, según el estudio de la Universidad de Stanford, se trata “con absoluta certeza” de un ser humano.

Rasgos faciales de Ata

Rasgos faciales de Ata

Según Nolan, Ata era varón, pero no era un feto ya que vivió seis u ocho años, aunque tenía restos del cordón umbilical, su ADN. Sufría una mutación y se sabe que por su ADN mitocondrial su madre era una indígena chilena (el padre fue por tabaco. Y tal).

Hay un documental llamado Sirius, en el que se habla sobre Ata ,

 

dirigido por Steven Greer, quien también dirigió la fraudulenta autopsia extraterrestre (ojoooo)

 Lo único que sabemos hoy es que ese ser es humano porque tiene ADN

Otros ya lo están estudiando

Otros ya lo están estudiando

mitocondrial de mujer humana y por tanto no es extraterrestre (SI HA NACIDO EN LA TIERRA DE DONDE COÑO VA A SER) pero que tiene un pequeño pero significativo porcentaje de ADN “raro”.

Sin más, os invito a que busquéis más información sobre el tema si os interesa porque creo que dará mucho que hablar.

Saludos y tal.

Anuncios