CUPIDO 4.2. Una novela de amor.

cropped-cabecera

Vaya… muchos no daban un duro por nosotros cuando decidimos plasmar sobre pantalla nuestras ideas a contracorriente de modas pseudoculturales. Y va a ser que hay quien apuesta por esta pandilla de locos!!!

Y no sólo apuesta, sino que paga. Y no sólo paga, sino que arriesga de su bolsillo.

Nuestro Gran Maestre, el capitán de este navío que parecía ir a la deriva, el HERMANO JESEE… PUBLICA SU PRIMERA NOVELA!!

SHUR JESEE CODEÁNDOSE CON LA CRÈME DE LA CRÉME LITERARIA. SHAKESPEARE Y PARDO BAZÁN

Dinh  JESEE codeándose con la crème de la crème literaria, Shakespeare y Pardo Bazán

Sí, como lo leen, estimados acólitos. Es escritor, y de los buenos. Lo que pasa es que hasta ahora se había dedicado a menesteres más altruistas… vamos, que escribía “por amor al arte”.

Tranquilos, que va a seguir amando el arte, y seguirá deleitando con ese humor fino y elegante que le caracteriza. Pero si además vende libros, mejor que mejor!!

Dinh JESEE, alias "Regino Martín". Gran Maestre y literato.

Dinh JESEE, alias “Regino Martín”. Gran Maestre, friki y literato.

Así pues, ¡¡QUEREMOS QUE COMPRÉIS LOS 5000 EJEMPLARES QUE YA ESTÁN A LA VENTA!! Será el perfecto regalo de Navidad, porque la risa está asegurada. Los demás Hermanos ya lo hemos leído, y hemos reservado ya unos cuantos ejemplares para amigos, enemigos y vecinos.

Si hemos picado su curiosidad, les diremos que la novela se titula “Cupido 4.2”, y que toda la información necesaria está aquí. Y TODO LO QUE NECESITAN SABER SOBRE CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE COMPRAR EL LIBRO, aquí.

Como nos ha apasionado, y queremos mantener nuestro trabajo en el Scriptorium (que la cosa está muy mala, y hay que aguantar lo que nos echen), desde aquí nos felicitamos por los éxitos de nuestro líder.

¡¡YA EN SUS LIBRERÍAS!!

Seguiremos informando. Y tal…

Anuncios