DIEZ PERSONAS A LAS QUE TODOS DEBERÍAMOS AMAR

1.- ROBERT DE NIRO

"Abogadooo..."

“Abogadooo…”

¿Qué se puede decir de él? ¿Quién no se ha puesto frente a un espejo imitando a Travis en Taxi Driver diciendo: “¿Hablas conmigo?”

Todo el mundo queremos a este actor versátil y genial.

 

2.- CLINT EASTWOOD

Un tipo duro

Un tipo duro

Se pude ser guapo, buen actor, atractivo, el mejor director del mundo, tener clase… y por encima de eso se puede ser Clint Eastwood.

 

3.- CECILIA GIMÉNEZ O CECILIA DE BORJA

9021794E9C74A59278D67B8BFD58C_h498_w598_m2

“¡No me dejaron acabarlo!”

Coger un cuadro y pintar sobre él desfigurándole la cara ya lo había hecho Mr. BEAN en una escena en la genial película BEAN.

Si lo hubiera hecho un político gordo y corrupto ,todos habríamos salido a la calle a manifestarnos y a odiarle. Si lo hace una maravillosa viejita entrañable todos la perdonamos y la amamos.

 

4.- JORDI HURTADO

Jordi Hurtado "La Trilogía"

Jordi Hurtado “La Trilogía”

Que alguien haya superado todas las leyes más básicas de la física, de la química, que se haya reído de los alquimistas, de los científicos, de los visionarios, que desafíe al paso del tiempo y se burle de él… merece que nos quitemos el sombrero, que le rindamos culto y que le oremos en un altar.

Hace doscientoscincuenta años Jordi Hurtado ya presentaba “Saber y Ganar”, y su aspecto ha permanecido incólume desde entonces.

 

5.- GANDALF

La transición del gris al blanco, pasó por Gandalf el Rosa

La transición del gris al blanco, pasó por Gandalf el Rosa

¿Quién no se ha puesto frente a un espejo y ha dicho “No soy Gandalf el Gris, soy Gandalf el Blanco y tu vara está rota”.

¿……..? ¿nadie?????

Yo lo hago sólo cuando me hago las planchas para alisarme el pelo.

 

6.- GILA

Es el genio por antonomasia.

Que alguien diga “No me extraña que una cabeza nuclear valga tan cara, si una cabeza de ajo vale 800 pesetas”, le convierte en un Dios uínco e irrepetible.

Aunque yo conozco una persona que me dijo:

“¿Cien euros te costó la cuerda de escalar? Pero si a mí la de tender me costó veinte.”

 

7.- MILIKI

"¿Cómo están ustedeeees?"

“¿Cómo están ustedeeees?”

Aún para una persona coulrofóbica como yo Miliki está fuera de toda duda. Fue nuestro amigo, nuestro padre, nuestro guía espiritual , nuestro sensei en los años 70 y 80.

 

8.- CHUCK NORRIS

Chuck Norris vs. Charles Bronson

Chuck Norris vs. Charles Bronson

(Personalmente soy mas de Charles Bronson, pero tengo miedo a la reacción de sus fans si no le incluyo).

 

9.- MR. BEAN

No soy muy aficcionada a ver humoristas en la tele, no suelen hacerme mucha gracia, pero la recepción a la reina de Mr Bean marcó un antes y un después en la historia de la humanidad.

 

10.- EL SEÑOR DEL ANUNCIO DE DAN UP

Este señor salía disfrazado de botella gigante de Dan Up bailando y cantando: “De la nevera pronto volaré”.

En mi opinión este hombre merece un lugar honorífico en esta lista porque para hacer lo que hacía delante de todo un país hay que ser completamente impermeable a las opiniones del resto del mundo.

ES UN VALIENTE, UN TITÁN Y UN SEMIDIOS.

Dinh ALICIA

Dinh ALICIA

