TTIP O… COMO DESTRUIR UNA DEMOCRACIA

portada

Llega la apisonadora, el TTIP

Welcome dear visitor… Quizá, pronto debamos empezar a hablar en inglés, o español con acento tejano, como el que le salió a Aznar cuando se reunió con su cómplice Bush en Crawford, Texas… “Estámos én éllooooo..”

Bandera EUSA

Bandera EUSA

Hace tiempo que se veía venir, pero lo han sabido ocultar bien, el TTIP está implantado en Europa. En España votaron a favor PP, PSOE, PNV, UPyD y CIU, ese tratado de libre comercio que por cierto, no sé si lo habréis escuchado mencionar en la tele o la radio, yo por lo poco que uso esos medios no he escuchado nada, aunque sí escucho los casos de corrupción política, las muertes que se producen cada día en las diferentes guerras que hay en este globalizado mundo, los resultados y las polémicas que se crean en el fútbol y la Fórmula 1 (los demás deportes apenas se oyen, si acaso Nadal o Gasol tienen su minutito de gloria también), pero el TTIP, ay! Amigo… el TTIP no hay manera de pillarlo.

No es algo nuevo, esto empezó a gestarse en los 90 con el tratado de libre comercio cuando sonaron los primeros acordes de esta macabra melodía que hoy suena pero nadie escucha, cuando se hablaba de privatizar la sanidad, hablo de la sanidad básicamente porque será lo que de verdad hará que la gente se mueva (no me lo creo ni yo, jajaja) en cuanto empiecen a obligar a la gente a contratar seguros sanitarios como si de un coche tratase.

TTIP

Burrocracia al poder

 “¡Pero! ¿¡COMO!? ¡Si a mí me quitan cada mes un dinero de la Seguridad Social! ¡Pues que no me lo quiten y ya me contrato una mutua!”

Esa será la respuesta que, seguramente, dará la mayoría.

Y eso es lo que quieren oír, sería allanar el camino a esa élite de políticos, banqueros y empresarios que no son más que mercenarios a las órdenes del capitalismo puro y duro.

Se basan en la estrategia acción-reacción-solución, es decir, ellos crean un problema, la gente se queja y te ofrecen la solución que ya tenían pensada. En este caso, la sanidad, una necesidad primaria, la han convertido en negocio (al igual que las cárceles donde por cierto, las papeletas del 9N las hicieron presos), la sanidad SIEMPRE será deficitaria, de nuestro salarios cobran impuestos que deberían ir a cubrir esas necesidades “a fondo perdido” no a cubrir el crédito de tarjetas opacas a esos políticos infames ni rescatar bancos que nos estafan.

De hecho, ya pocos servicios públicos quedan hoy día en España, en Cataluña lo han hecho de manera “Mas” silenciosa aprovechando el tema de la “privatización encubierta” mediáticamente nombrada como independencia, con el beneplácito de ERC y la inestimable ayuda del PP que con cada palabra que suelta crea independentistas por doquier… y creo que no es casualidad. Cuanto más entretenido esté el pueblo, más fácil tienen para implantar su modelo privatizador y convertir nuestra tierra en su negocio. Empresas de cualquier tipo, ofrecen créditos a los ayuntamientos que luego paga el pueblo durante décadas.

Pirámide del capitalismo

Pirámide del capitalismo

Hemos entrado en una era en la que la pirámide capitalista está instalándose globalmente, los países que se resisten son masacrados con guerras, nosotros tenemos la “suerte” de que nuestros políticorruptos han vendido el país con facilidad mientras se llenan la boca de patriotismo, pero vemos cada día como el pueblo está más esclavizado y las leyes que sacan benefician a las empresas, las cuales, con la total implantación del TTIP pasarán a ser las que gobiernen ya a cara descubierta. Quitarán aranceles a productos americanos como las terneras ultrahormonadas, pollos inflados con antibióticos y muchos tipos de alimentos transgénicos como el maíz, el cual, por cierto, ya está plantado en España con una inversión brutal.

alimentos transgénicos

De la mano a por los transgénicos

El club Bilderberg, como teloneros del FMI y el BM, fue la avanzadilla, hace unos años cuando se reunieron en Sitges, del ataque a la democracia que se está viviendo hoy día en España. Aquí os dejo un video de Anguita hablando sobre el tema.

Desde aquí solo puedo pediros que os informéis sobre ello, que deis a conocer esta trampa mortal para el pueblo, porque aunque lo tenemos encima, si algo tenemos en nuestros genes es el valor para quitarnos de encima a invasores a patadas.

Agur y tal.

Anuncios