VACACIONES EN HR 8799

A122

Nuestra agencia de viajes tiene el inmenso honor de ofrecerles un nuevo y exclusivo destino. HR 8799, un sistema extrasolar situado a 130 años luz de la Tierra, en la constelación de Pegaso y que cuenta con tres planetas con masas entre siete y 10 veces mayores que la de Júpiter.

En HR 8799 el término exótico adquiere nuevas y sorprendentes dimensiones. El viaje comienza con una visita terrícola a los telescopios Keck y Gemini, en lo más alto del volcán Mauna Loa de las islas Hawai. Desde estos se descubrió el sistema que ahora incluimos en nuestro catálogo turístico.

artworks-000051829283-k24jx8-original

Posteriormente serán trasladados al cosmódromo de Albacete, desde donde despegará la nave fotónico-dimensional Imperioso 6, que a través de agujeros de gusano artificiales les llevarán en un suspiro a la órbita de HR 8799.

Nuestra nave, construida hace dos años en Bombay, cuenta con las mayores comodidades (SPA, campo de golf, karaoke, orgasmatron, casino, etc) y de nuevos sistemas de seguridad que evitarán incidentes de fisión nuclear espontanea.

wormholeUna vez en destino podrán disfrutar de las espectaculares vistas de estos mundos jovianos.

Podrá usted contemplar desde el Salón Panorámico y a ritmo de jazz, sus nubes de polvo, que atrapan y reflejan parcialmente la radiación de la estrella creando auroras iris de una belleza inaudita.

4540971293Para los más aventureros, los más atrevidos, tenemos paseos extra vehiculares y saltos G hacia las capas más densas del planeta, oportunidad única para hacerse los mejores holoselfies.

Y si todavía les quedan ganas de adrenalina, no olviden reservar una orgy session en ingravidez en el Domo o un body-building con series de narco-pilates o sado-spinning.

HR 8799, tu nuevo sistema. Y todo desde 99.999 créditos chinos. Pago aplazado hasta diez años sin intereses si reserva antes del 4 de julio.

Anuncios