LOS ARTISTAS MODERNOS

A los artistas modernos había que ahogarlos al nacer en un retrete usado. Meterles la cabeza dentro y no tirar de la cadena hasta que dejaran de salir burbujas. Y aún así, pisarles el cuello, porque esta gente es como las ratas de Hiroshima, sobreviven a todo mientras papá les siga pagando la cuota del Aifón.

Expuesto en el MOMA, esta obra recibió el premio "Soy un puto retrasado" del 2015.

Expuesto en el MOMA, esta obra recibió el premio “Soy un puto retrasado” del 2015.

Los artistas modernos son unos retrasados mentales que lo mismo se dejan barba estilo “Entrepierna portuguesa” que te hablan en catalán o se cuelgan un centollo vivo de los testículos, porque ellos son así, libres y anárquicos y siempre dispuestos a seguir la moda que haya inventado el tonto del día.

Dentro de la familia de los artistas modernos hay que distinguir a los que son gilipollas de nacimiento y a los que se esfuerzan en ser gilipollas. Siendo estos últimos los más peligrosos para cualquier ser vivo, ya que de un tonto esperas que haga tonterías (Forrest Dixit), pero una persona normal que ejercite su propia estupidez es como un mono con un lanzallamas.

Los artistas modernos dicen cosas como “Ecléctico”, “Sobrevalorado” o “Acuoso” que ni ellos saben lo que significa, pero que no les importa, los sueltan así, metiendo sus opiniones con calzador, por si alguien no se había enterado de que son Seres de Luz:

    – Tengo cáncer de útero

    – El cáncer de útero es algo sobrevalorado, deberías tener cáncer de rodilla que es más ecléctico

    – Me cago en tu puta madre, Ramón

    – Te noto acuoso, quieres que tomemos un café en el Starbuks?

Y así en vez de ganar admiradores, lo que se ganan es que alguien

El célebre Arquitecto Calatrava, presenta su obra magna : "Mierda pinchada en un palo". Subvencionada por el Ministerio de Cultura.

El célebre Arquitecto Calatrava, presenta su obra magna : “Mierda pinchada en un palo”.
Subvencionada por el Ministerio de Cultura.

les eche bencina en la barba (Si son hombres), o queroseno en los pelos del sobaco (Si son mujeres), y les vea arder mientras sueltan pavorosos gritos de pánico.

Un artista moderno es un retrasado mental que no ha sido capaz de estudiar ni magisterio infantil y no tiene ni puta idea de pintar, escribir o hacer algo positivo con su vida, como ser cajero en el Mercadona.

Por eso, en vez de hacer arte de verdad, se inventan cosas como las Performance, que es como cagar estreñido en público pero con música electrónica; Los Flashmob, que ya se lo inventó Leroy Johnson en “Fama”, pero como era negro y con más dientes que un velocirraptor con anginas no le hizo caso nadie; o cualquier idea de agricultor dañado por un rayo que no necesite ni un mínimo de talento.

Cuando un artista habla con los demás lo primero que deja claro es que el es un Ente Divino:

– Te presento a Paco, un colega del curro

– Hola Paco, lamento que tengas que vivir en una sórdida oficina atrapado en la opacidad gris de la densa cotidianeidad, aprecio en tu mirada opalina que la diosa fortuna no acompaña tu existencia…

– Llama a la ambulancia, que nos va a hacer falta.

Por eso los artistas modernos deben ser exterminados. Hay que matarlos a todos, mujeres y niños primero, para que el cromosoma no se extienda.

Esta rata es la responsable del arte conceptual. Lo que lleva en la mano es una zarigüeya.

Esta rata es la responsable del arte conceptual.
Lo que lleva en la mano es una zarigüeya.

Este tipo de raza híbrida entre humano y el protagonista de “A fuerza de Cariño” tiene su propio árbol genético. Todos son descendientes de Jose Luis Garci y una zarigüella meningítica. Hasta disponen de su propio Libro del Génesis:

Al principio todo fue Garci y una Zarigüella Meningítica, entonces Dios dijo: “Hágase Ágatha Ruiz de la Prada”, y Agatha Ruiz de la Prada se hizo”.

Al segundo día se crearon las Subvenciones, al tercero las galerías de arte, al cuarto pillaron a una prostituta transexual practicando sexo con el marido de Santa Ágatha, al quinto levanta tira de la manta, al sexto Camilo y al séptimo de Caballería.

El Pintor moderno Roberto Lucio Pampollas, autor del Homenaje a Van GoghLos Girasoles en formato Bluerray” dice en una entrevista:

El célebre artista Paquirrín, se adentra en el mundo del séptimo arte.

El arte es algo interno, como una cosmogonía ecléctica que te embriaga hasta la extenuación. El café de New York, donde vivo en un ático de Queens, me enseñó que el mejor magister es aquel que se posa en el fondo de un vaso de cristal grueso de absenta”.

Días después se descubrió que el muy imbécil pensaba que “Absentaera la capital de Italia, y se suicidó inhalando su propio ego.
Su padre, embajador en Washington, se hizo cargo del cadáver y pidió que lo incineraran y lo echaran a las ratas.

Por eso, querido visitante del futuro, te aviso desde éste, mi mundo enfermo y agonizante… Si alguien coge un pincel… Mátalo.

Mátalo antes de que ponga huevos.

Anuncios