HAMLET. “Mi religión”

la-ira-el-nuevo-disco-de-hamlet-se-publicará-en-marzo-de-2015Muy buenas, y saludos para los ávidos lectores de este grandioso blog, desde el que me han pedido que traslade las recomendaciones musicales del podcast…. Así que las quejas, por favor, diríjanlas a la cúpula de Dirección, ellos son los culpables de que me estéis leyendo.

Como todo buen comienzo, tiene que ser espectacular, con fuerza, garra, intensidad y…..ummm… Pensando en un grupo que reúna todas esas características, solamente podía recomendaros a una de mis bandas favoritas, Hamlet.

Las huestes de Molly son una de las mejores bandas que podemos disfrutar en nuestro territorio nacional, que durante treinta años de carrera y tras once discos de estudio a sus espaldas, no han dejado de pelear, de luchar y de ofrecer disco tras disco, con algún que otro tropiezo, lo mejor de sí mismos. En las últimas entregas, una vuelta a las raíces de su sonido, siendo éste más crudo y directo que nunca.

Esta nueva muestra del poderío de los madrileños se llama “La ira” y podremos comprarlo y hacernos con él a partir del 9 de marzo y seguro, que acompañando al lanzamiento con una espectacular gira, donde Hamlet trasladará a los escenarios la fuerza, la intensidad y las ganas que demuestran en sus discos.

Así que subid el volumen, dadle al play…….Hamlet…. “Mi religión”

