LOS ANUNCIOS REPULSIVOS

Este pedazo de butreque, no se merece ser insultado con Hemoallitas.. Hijos de puta!

Este pedazo de butreque, no se merece ser insultado con Hemoallitas.. Hijos de puta!

Yo entiendo que cada uno es cada uno, y tiene sus “cadaunadas, lo que está muy bien, porque si no seríamos todos unos gualtrapas clónicos y si no aguanto a la gente por separado, imagínate, Visitante del Futuro, que se me presentan en manada.

Soy consciente de la existencia de enfermedades repugnantes como la gonorrea, la sequedad vaginal, las ladillas guatemaltecas, las almorranas saltarinas y todo un elevado compendio de cosas que dan mucho asco y que sólo deberían ser nombradas dentro de un hospital, en una sala insonorizada y bajo secreto de confesión médica.

Pues bien, no solo hay gente que disfruta relatándote sus infecciones parasitarias, que parecen un perro pulgoso salido de un anuncio de Facebook, si no que se ha desarrollado una indiferencia social colectiva respecto a este tipo de asuntos que nadie debería llevar con honra.

En serio, ¿en que estaba pensando la potranca del Chilly Gel

La joven actriz, que le picaba el Petete, ahora en la indigencia y las drogas.

La joven actriz, que le picaba el Petete, ahora en la indigencia y las drogas, por su mala cabeza.

cuando aceptó rodar el anuncio de la crema para aliviar los picores de potorro? ¿Cuántos miles de millones de Euros tuvo que cobrar para declarar ante el mundo entero que le pica el chirri como si criara patatas en la escombrera?

Esa joven ha exterminado su carrera profesional como actriz desde el minuto cero. Nadie en el mundo va a contratar a la rascacoños para hacer una película! Sus compañeros de clase van a destruirla!

    – Vamos a pasar lista… María López?

    – Presente!

    – Rosa Mepi Calchihi?

    – PROFESORA!

    – HAHAHAHAHHAH! Mil veces que naciera, mil veces que lo volvería a hacer!!

Gracias a Activia, Carmen Machi se nos aparecerá así en nuestros recuerdos.

Concha Velasco, una actriz de renombre, con años de profesión teatral y cinematográfica… ¿Por qué tiene que explicarnos que tiene la toma de agua estropeada? ¿Que se le moja la canoa? ¿Qué se le pira el chorrico? ¿Qué tiene el Guadalquivir sin diques de contención?

¡No nos interesa! ¡En pleno siglo XXI hay unos señores que se llaman médicos, y son capaces de tratar ese problema sin que la sociedad tenga que conocer quién se orina como un perrete chico cuando sale a la calle!

Hemoal es, sin duda, la Destructora de Mundos…. El Apocalipsis de los que tienen el culo como una tosta de alimentación integral de arroz inflado…Pomada Rectal” aclaran… Claro que es rectal, maldito puerco de alcantarilla! Ya lo sabemos! Todo el mundo lo sabe! No es necesario que lo aclaren en un Spot televisivo! Y mucho menos que nos enseñen sus efectos en un horrendo diagrama de desaparición del dolor…

Pero si hay alguien que ha conseguido aniquilar la vida de aquellos que se acercaran a su producto, es claramente la marca Activia.

José Coronado ya no tiene una carrera artística. Ahora es el tío

Venga, todos sabíamos que acabaría así....

Venga, todos sabíamos que acabaría así….

que caga puntualmente. A su hora, como un reloj. Come un Activia y ya tiene a Michael Jordan colgando del aro, la marmota asomando la nariz, la tortuga asomando el cuello…. Ya puede interpretar el mejor papel de la historia de la cinematografía española, que el papel que le va a acompañar, durante el resto de sus días, es el higiénico.

Seguido de cerca por Carmen Machi, que interpretaba el papel de “Metomentodo de la mierda

    – Hola ¿Has probado activia?

    – No

    – Deberías, tienes que sacar la leña al patio! Mírame a mi! Toda una profesional y me he convertido al Hare Activia Krishna, y voy por los supermercados mostrando la palabra del señor de las Mierdas para que podáis volcar la hormigonera de manera puntual, como un reloj de cuco! ¿Conoces la revista “Como peinar los pelos del culo hacia fuera”?

Te lo ruego, visitante del futuro, mantén la dignidad en tu mundo… Si alguien trata de hacer público que tiene soriasis en el hermanito calvo de un solo ojo… Mátalo… Mátalo antes de que ponga huevos.

Anuncios