EL NUEVO ORDEN FEMINISTA MUNDIAL

Estimado Visitante del Vuturo. Debo avisarte de un mal que, si dejas que se propague, puede reducir tu mundo a cenizas. Por lo que deberías ponerle remedio.

Si aparca el coche, igual que escribe, estamos condenados.

Si aparca el coche igual que escribe, estamos condenados.

Gracias a Dios, en nuestra sociedad actual, el machismo ya no existe. Es una plaga que conseguimos erradicar gracias a las mujeres que lucharon tanto por el feminismo que no les daba tiempo de depilarse, y parecían un chou chou asmático, ni ducharse, ni mirarse al espejo para ser conscientes de que con esas pintas no las iba a tocar un ser del sexo puesto ni con un palo atado a otro palo, atado a otro palo, con conexión wifi, conectado a través de la estación espacial M.I.R y el Panda antivirus activado en modo orco.

Nuestra estructura social actual la calculamos en el Nuevo Calendario Vaginiano dividido del siguiente modo:

1.- Año 2015 ADCSDG (Antes de Cincuenta Sombras de Grey)

2.- Año 1 DDCSDG (Después de Cincuenta Sombras de Grey).

Gracias al feminismo radical, en el Año 1 DDCSDG, los hombres descubrimos que las mujeres solo pueden ser vejadas y maltratadas si tienes más de 50 ceros, después de un 1, en la cuenta corriente. Por lo cual nos arrodillamos ante su superioridad intelectual y les cedimos todos los controles falocráticos creados hasta el momento.

Lo primero fue erradicar cualquier tipo de “Exacerbación Machista

Esta hermosa dama, protesta ante los piropos que recibe en la calle por su hermosura innata.

Esta hermosa dama, protesta ante los piropos que recibe en la calle por su hermosura innata.

de la Raza”, de modo que, en una pira Ginecocrática, quemamos todas las películas clásicas de Humphrey Bogart, Cary Grant, Clark Gable… Porque representaban la iconoclastia de la adoración al macho alfa dominante. Por lo que hoy, en los cines, solo se proyecta 50 Sombras de Grey y vídeos de Angela Merkel bailando Manele con Justín Biever, que es la representación andrógina e intelectual que todo hombre debe tener.

Tras la purificación cinematográfica, las canciones con claro contenido de superioridad pollacentralista fueron censuradas por el “Consejo de Perrasflautas Vírgenes a los 35 Años”. De este modo Loquillo fue ejecutado al amanecer en una cuneta del Alto Alentejo, los Rolling Stones fueron encarcelados en una prisión de la que lograron escaparse y hoy sobreviven como soldados de fortuna (Si los encuentras, quizá puedas contratarlos), y Johny cash fue declaradoMonstruo más malo que el burro de los Trotamúsicos”. Así como cualquier tipo de música clásica, ya que al estar orientada a la complacencia femenina de mediados del siglo XVIII, fue declarada herética y, como castigo, el “Comité de Piojosas Hipppisse orinó en las tumbas de Schubbert, Mendhel y Mozart. Por machistas.

Este cartel fue prohibido en la "Convencion de Vaginebra" del año 2.

Este cartel fue prohibido en la “Convencion de Vaginebra” del año 2.

Por suerte, el Ministerio para la Educación Vaginofascista, emite en la “Radia Populara” (Nuevo término para designar las emisiones de radio popular) canciones de Pablo Alborán las 24 horas del día, y así andamos por la calle, que parece que nos haya violado un ginecólogo de 45 años.

También debemos alabar al Secretariado para la Integración de Comportarse Como un Cerdo Machista, por su decisión de prohibir terminantemente que los malvados Seras humanas (Seres Humanos, en el 2015 ADCSDG), cometieran los siguientes actos contra la integridad de la mujer:

    – Abrir la puerta y dejar pasar primero a las damas.

    – Ceder tu abrigo si ella pasa frío.

    – Protegerla ante cualquier tipo de agresión, verbal o física (Aunque tu peses 90 kilos y tengas los brazos como Stallone, tratar de proteger a una joven de 40 kilos que está siendo violada por doce asiáticos, será considerado como “Intromisión machista en el devenir de la vida de la Mujer Libre”.

    – Llevar el desayuno a la cama. Este delito es considerado como “Manipulación escrotocrática” con el fin único e inexorable de mantener sexo antes de desayunar. Lo cual convierte a la Mujer Superior en un objeto. Acto realmente repugnante y que será castigado con la proyección continuada de 50 sombras de Grey, para que el Presunto Macho, aprenda que sólo puedes acceder a la manipulación femenina, con violencia sistemática, si tienes un Ferrari en la puerta y le regalas un Macbook Pro para su cumpleaños.

Una dulce dama, que rebosa amor y dulzura, y que piensa que "Formicar" es un concesionario de automóviles.

Una dulce dama, que necesita unas gafas, un espejo, o alguien que le abra los ojos.

    – Se prohíbe terminantemente el mirar a cualquier tipo de mujer. En cualquier caso. Ellas no son un instrumento para tu placer. Por lo que el opresor machistoide deberá caminar por la calle con la cabeza gacha y rezando al Dios de la esteatopigia por el mero placer se saberse aceptado en su entorno.

    – Las relaciones sexuales solo se llevarán a cabo cuando la generala de Campa De la Distrita, dictamine que el hombre designado para copular cumpla las condiciones de: 1.- No mirar a la cara de la hembra, ni disfrutar, en modo alguno del sexo. Ese placer, por Decreto Ley, está reservado a la disfrutanta del sacrificio erótico. 2.- Que te llames Grey, y tengas más dinero que el hijo imbécil de Jordi Pujol.

De este modo, Visitante del Futuro, nuestras actuales gobernantas han eliminado completamente la dominación fálica.

Ahora somos absolutamente iguales y disfrutamos del placer de un gobierno de zarrapastrosas que no han visto una polla ni en una granja, dominen nuestro mundo.

De modo que, si ves a un hombre invitando a cenar a una mujer… Mátalo, mátalo antes de que ponga ovarios.

Hermano JESEE

Hermano JESEE @Nosoytuchico

Anuncios