EDITORIAL (29/05/2017)

Aquí es donde piensan los periodistas del ABC que se compran las bombas.

En exclusiva les podemos informar que la bomba del terrorista de Manchester era de fabricación casera

Este es el periodismo de hoy. Desde la redacción pensábamos que la bomba la habían encargado en Amazón.

Eso o que el asesino había bajado a la ferretería y la había encargado de manera artesanal, para colaborar con el pequeño y mediano comercio:

  • – Hola buenas tardes, quería una bomba para matar gente.

  • – Buf! Me dice las edades?

  • – Pues quería aniquilar a personas entre 8 y 50 años.

  • – Me lo pone difícil, porque los niños tienen los huesos de goma, y hay que meterle unos rodamientos de camión, pernos de tuerca y unos trozos de cristal, que no matan pero quedan muy bonitos con la luz de la deflagración.

  • – Ah! Pues póngame tres de esas… Lo único que me he dejado la cartera en casa.

  • – Tranquilo hombre que es usted del barrio, que hay confianza.

Y es que ser del barrio, y tener confianza aporta mucho a la autoestima. Le pasa como a Susana Sánchez. Es del barrio, dispone de confianza, pero al final le ha pasado como a la cerveza Cruzcampo… Que fuera de su territorio no la quiere ni Dios.

Lo que tampoco significa que quieran al miembro electo Pedro

Pedro Sanchez acompañado de una miembra de la PSOA

Sánchez, pero claro, ante la duda la mas tetuda.

La victoria de Ken (El de la Barbie), es lógica. La mayoría de miembros del PSOE prefieren a un tipo que ha mantenido su postura anti PP contra viento y marea, así, en plan “¿Qué tramáis, morenos?” y eso les viene de perlas cuando vayan a las urnas a votar a Mariano Rajoy, que es lo que hacen en realidad, y se sienten menos culpables, por que Ken es un disidente.

Y para disidentes… “No te digo trigo, por no llamarte Rodrigo”… 85 años de genio escénico, “Por la gloria de mi madre”, cumplió ayer un humorista español que puede gustarte, estimado lector, o no

Gran mito olvidado del cine.

gustarte, eso que lo decida la “Meletérica”, pero hay que reconocer que introdujo mas vocabulario en España en dos años, que la RAE en cuarenta.

De modo que, desde la Sociedad Supersecreta vamos “Al ataqueeer”, y felicitamos, siempre para bien, al “Pecador de la Pradera”, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, tanto a los que lo reconocemos humildemente, como a los putos culturetas de barba y gafapasta que nunca han dedicado ni un minuto a pensar en su auténtica realidad:

  • – El mono se está cagando!

  • – Necesita papel?

  • – No! Gracias, el mono caga de memoria!

Feliz semana a todos y que la Fuerza Simia os acompañe.

Lord Frederick de Waldorf Astoria & Anderson Pitchtomaker

Anuncios