EXCLUSIVA EN LA FERIA DEL LIBRO!

Buenas tardes y buenos días desde la Sección de “El Periodista Modernoentidad cobaloradora de “La Sociedad Supersecreta

Aquí Don Quijote de la Mancha, personaje de la nueva obra del autor español.

Ha llegado a nuestra redacción la exclusiva noticia de que, por fin, el autor español D. Quijote de Cervantes, mas conocido como el cojo de Wellington, ha publicado su primera obra: El Miguel de la Mancha.

Ansiada obra considerada como una de las mas leídas a lo largo de la Historia junto con el Otello de Chespir, o Pío Pío Lope, el Pollito Miope de Gloria fuertes, se espera que se convierta en uno de los Best Sellers mas leídos de la literatura castellana escrita en español.

La obra narra las aventuras de un Hidalgo operado de hidalguía en un hospital de la Mancha de cuyo nombre el autor no se acuerda (Ya saben, los escritores son seres muy volátiles que vuelan), y que tiene un caballo y se compra a un gordo en la feria de artesanía de Pedraza y se van a vivir aventuras por ahí.

Cabe destacar el dramatismo humorístico de la historia en si misma

Nos confirman que el gran John Candy interpretará al gordo.

contada, porque es muy gracioso todo, pero a la par es muy dramático, por que D. Miguel de la Mancha está como un cencerro y el gordo está muy gordo y se come todo lo que le echan, como un perro chico.

Esta obra, de rabiosa actualidad actual, va a petarlo mazo en la Feria del Libro de Madrid, que se celebra mucho en estas fechas y que va gente a ver que le regalan y a coleccionar bolsas de editoriales que llevan de regalo unos cachos de cartón para no doblar las hojas de los libros que no se van a comprar y que se llaman separa libros, vaya usted a saber por qué.

En cuanto al texto de D. Cervantes de Miguel, podemos decir que es muy bonito y hace chistes todo el rato, con la Iglesia y los topos. Y tiene un caballo que se llama Dulcinante que pasa mas hambre que un perro sin patas. Además sale gente con espadas y el tío… JAJAJAJAJJA! Se pone un orinal en la cabeza, o algo así, creo.

El libro está producido por el Terror de la Mancha, confirman a este periodista.

Y luego le hacen un trapi y le montan en un jaco de madera para tomarle el pelo, y el tío se escojonciona, y el gordinflas, ahí, dale que te pego con “Señor que no son gigantes, sino molinos”, y el de la Mancha to emperrao: “Calla gordaco, que te meto un meco que te reviento

Por otra parte nos ha sorprendido la capacidad narrativa del autor, porque dice cosas de partirse la troncha, y otras de decir que me da mucha pena el pobre, ahí, to loko.

Espero que les haya gustado mi artículo, porque estoy esperando a ver si me contratan en algo guay de Telecinco, o Cantina3. Mientras en cambio, estaré a la disposición de ustedes para ir comentando nuevas noticias de nueva actualidad novedosa.

Tontorico Ceballos.
Periodista Moderno.

Anuncios