EDITORIAL 26/06/2017 (Arde Portugal)

La Payasa de la Tele.

Portugal ha ardido porque es pobre y de izquierdas”. Así ha resumido la muerte de 64 personas en Portugal, la profesional de TVE Ana Rosa Quintana, célebre escritora que copió el 90% de su libro de otras fuentes y a saber la cantidad de pollas que habrá tenido que digerir para estar cobrando un sueldo público.

Francamente, me da igual que contraten retrasados mentales en los entes públicos. No, en serio, estoy completamente a favor de la Obra Social la Caixa, la ONCE, o cualquier otro tipo de inclusión, pero por lo menos que tengan al día su carnet de Síndrome de Down, o lo que sea. Que no nos vendan a una parapléjica cerebral como “periodista”, porque no cuela.

Hablando de “colar”, como mono- mandril que soy, no entiendo lo que nos

Mariano Rajoy en su época de gay suicida en Pontevedra dando lecciones de moralidad.

quiere colar determinado partido político con el rollo del “Orgullo Gay. Francamente, prefiero a 3000 elegetebes, o como cojones se llamen, dejándose la pasta en mi ciudad, a lo loco, ahí, sin preguntar, a 3000 hijos de la grandísima puta que hubieran venido a saquear las arcas del estado como “Invitados Especiales” en los Juegos olímpicos, si la puta descerebrada de Ana Botella llega a conseguirlo. Menos mal que la meningitis mental hizo su labor evolutiva, y la sacaron de la alcaldía.

Lo que no hemos conseguido exterminar, por desgracia, es la envidia sidosa en este país de la que Javier Marias, un puto coñazo como escritor y un media mierda como periodista ha hecho gala esta semana faltando el respeto a una poetisa muerta.

El soplapollas, faltando el respeto que uno se tiene a si mismo..

Que sepa usted, pedazo de imbécil, que la citada escritora vestía, y se comportaba como hombre en una época en la cual fusilaban a los que se atrevían a demostrar su sexualidad o ideología en público. Así que, cuando tenga usted los cojonazos de irse a la Meca y gritar “Me cago en Allah, en el profeta Mahoma y sus santos muertos”, habrá obtenido el beneplácito de ofender la memoria de una escritora española rebelde y adorable. Mientras tanto, hinque las rodillas en el suelo, pedazo de escoria, y pida perdón por su ofensa. Mamarracho.

De verdad que me encienden determinados temas, como se encienden los montes de Galicia, Asturias, Santander… desde que los amiguetes del Partido Popular derogaron la ley que impedía construir en terrenos calcinados.
Imagino que estos incendios no tienen nada que ver con el hecho de

Votad, votad malditos.

construir urbanizaciones en las zonas afectadas y venderlas a precio de oro. ¿Quién va a sospechar de un partido cuyos componentes están TODOS imputados por corrupción?

Pero claro, en España, ni somos pobres, ni somos de izquierdas. Pero de gilipollas nos sobra para dar y tomar.

De modo que feliz lunes, y tratad de sobrevivir a toda costa, morenos, que hace calor y hay que disfrutarlo.

Feliz semana, Hermanos.

Lord Frederick de Waldorf Astoria & Anderson Pitchtomaker

Anuncios