VACACIONES!!!!!

Una vez, mi madre (Orangutana), me dijo:

Imagínate que a tus hijos les gustan los libros de “Vacaciones Santillana.

Le respondí:

En ese caso lo mataría, a el a y a mi mujer… Nadie que lleve mi sangre en las venas aceptará jamás esa esclavitud.

Como habréis supuesto estamos de vacaciones.

“La pobreza económica de un periodista es comparable a su pobreza moral” Paolo Coelho Borracho

Vacaciones rima con “tocarse los cojones”. Lástima que no haya una definición de ocio que rime con “ovariospara contentar a todas las partes, pero, hostias, me he criado en una jaula de un zoólogico de Namibia.

En todo caso que no panda el cúnico, durante este mes vamos a reprogramar el esqueleto de esta nuestra comunidad.

De modo que en Septiembre podáis disfrutar de nuestros Podcast, nuestras historias, humor, cine, literatura, música, conspiraciones… Y un montón de cosas nuevas.

Dejamos este periodo laboral como se dejó Rajoy los dientes en la autopista, cuando se llamaba “La Trotona de Pontevedra”, era homosexual, borracho y díscolo. Con pena, pero con ganas de volver (Pero siendo nosotros, no haciéndonos registradores de la propiedad).

Sólo os vamos a pedir un par de favores:

  • Cuidado con la carretera. Conducir a 180 no va a hacer que os crezca el pene. El carril de la izquierda es para vehículos rápidos, no caros. El carril de en medio está para adelantar, no para ir a 80 con cara de topo. Y el de la derecha para conducir. No quiero ver ninguna falta de asistencia en septiembre por imprudencias al volante.
  • Y, joder, disfrutad a tope. Estamos rodeados de hijos de puta,

    Esto son dos Wassap, como dos carretas, y no el puto Android

    mangantes, empresarios cabrones, hijos de puta… Olvidaos de todo eso. Apagad el móvil y mirad a la persona que tenéis en frente, o fijaos en la gente que pasa por la calle. Leed, escribid, hablad con la chica chico, travesti o perro salchicha de la mesa de al lado… Sinceramente, nos importa a todos una puta mierda vuestras fotos de verano, si damos al “Me Gusta”, es sólo porque nos caéis bien, o queremos echaros un polvo. No, coño. Disfrutad. Dejad el Smartphone, el PC, o lo que sea en casa. Nadie se ha muerto por no responder un Whattsapp.

Ligad mucho, con quien os apetezca, id a la playa, a ordeñar vacas, a hacer alpinismo en el desierto del Mohave… Pero no os quedéis en casa. Hay afuera hay un mundo entero por descubrir. Chirivirichipcip!!

FELIZ VERANO A TODOS!!!

Lord Frederick de Waldorf Astoria & Anderson Pitchtomaker

Anuncios