¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos.

Mi nombre es Lord Frederick de Waldorf Astoria & Anderson Pitchtomaker.

Lord Frederick de Waldorf Astoria & Anderson Pitchtomaker.

En la actualidad y debido a mi posición social, ejerzo como filántropo y humanista.

También soy un mono vestido de Napoleón y les tiro mis excrementos a las visitas cuando vienen al Zoológico.

Tras repasar la Historia ancestral humana, he decidido hacerme cargo de la dirección ejecutiva de La Sociedad Supersecreta. Rescatándola de sus cenizas y devolviéndola al pedestal supremo de la cultura ignota de la cual nunca debió salir.

Como Director Supremo de la citada Sociedad os doy la bienvenida, mientras me rasco los cojones porque a veces se me pegan unas garrapatas del tamaño de un garbanzo de Villaconejos, y os emplazo a que sigáis desde ahora nuestro desarrollo humanístico.

En nuestro Blog encontraréis toda suerte de licencias artísticas… Fotografía, arte, literatura, investigación criminal, música, filosofía… Un índice indispensable para que labréis vuestro propio conocimiento.

En breve, volveremos a retomar los Podcast que tanto éxito han tenido en casa de la madre que nos parió a la hora de comer (Hijos de la gran puta, descargaos los jodidos programas u os desgarro la yugular a mordiscos), y, cómo no, la resurrección de nuestro Canal de Youtube.

Tened paciencia, estamos reclutando un equipo nuevo, joven, habilidoso y con unas tetas como cabezas de enano. Sabemos que la cultura os la sopla, pero si hay una tía buena enseñando las perolas, o un macizo vestido de marinero, os sube la testosterona, puñeteros pervertidos.

En todo caso, gracias por visitarnos. Entrad, poneos cómodos, y aprovechaos de nuestro conocimiento.

Por último, y no por ello menos entrañable, si deseáis colaborar con nosotros, en radio, Youtube, o en los sugerentes Post, os emplazamos a que contactéis conmigo en el Mail: LASOCIEDADSERSECRETA@GMAIL.COM

Donde seréis efusivamente atendidos y os enseñaré cómo pelar un cacahuete con los pies.

ATTE, EL DIRECTOR:

Lord Frederick de Waldorf Astoria & Anderson Pitchtomaker

Anuncios